Imágenes tiernas para el día del niño

Nuestra primera jornada doble del mes en este su portal de imágenes tiernas, con apenas minutos de haber compartido unas Imágenes tiernas para decir “Te quiero”  aprovecharemos la ocasión para variar un podo de las imágenes de amor y amistad para abarcar un tema muy especial.

Como algunos de nuestros lectores sabrán en muchos países latinoamericanos el 1ro de junio es el día mundial de niño y en muchos otros se celebra en diferentes fechas del mismo mes (no en todos). Queremos facilitar a todos los niños y abrir este mes compartiendo unas hermosas Imágenes tiernas para el día del niño.

feliz dia del niño e1338592337561 Imágenes tiernas para el día del niño

Hermosa postal perfecta para utilizarla como imagen para Facebook, donde la puedes compartir para desearle un feliz día del niño a algún amiguito, primito, hermanito, etc.

imagen de amistad Disney e1338592436967 Imágenes tiernas para el día del niño

Como era de suponerse las imágenes tiernas de Disney no podían faltar en esta publicación, en este material podemos apreciar a Minie, Mickey y Pluto como bebés.

imagenes tiernas del dia del niño e1338592514983 Imágenes tiernas para el día del niño

Preciosa imagen tierna al estilo de caricatura donde se puede apreciar a un padre y una madre obsequiando un presente a su hijo por el día del niño.

niños jugando e1338592575283 Imágenes tiernas para el día del niño

Y por último pero no menos importante una hermosa imagen de amistad de un grupo de niños que juegan alegremente en el campo.

Esperamos que hayan disfrutado de estas Imágenes tiernas para el día del niño, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios ya sea aquí mismo en nuestro blog y a través del fan page de imágenes tiernas.

 

Compartir en Redes Sociales


Articulos Relacionados

Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno