Imágenes tiernas para el día del padre

Bienvenidos a nuestra segunda entrega de imágenes tiernas correspondiente al 16 de junio del 2012. Después de haber compartido con nuestros lectores unas imágenes tiernas con flores pasaremos la hoja para darle paso a unas imágenes bonitas de una temática completamente diferente.

No es ningún secreto que en muchos países del mundo el mes de Junio es el mes del padre, en donde se honra la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus retoños. Es por ese motivo que compartiremos con ustedes unas imágenes tiernas para el día del padre, las cuales podrán compartir por redes sociales, impresas y/o correo electrónico a esa figura paterna que tanto aprecian.

dia del padre Imágenes tiernas para el día del padre

Iniciamos con una postal sencilla, perfecta no solo para compartir con tu papá sino para publicarla en Facebook felicitando a todos los padres por su día, definitivamente un lindo detalle.

dia del padre Imágenes tiernas para el día del padre

Imagen tierna y clásica, por alguna razón esta imagen representa un momento totalmente cotidiano que un padre vive con su hijo, seguramente muchos estarán de acuerdo conmigo.

diploma del mejor padre del mundo e1339883105423 Imágenes tiernas para el día del padre

Certificado al mejor padre del mundo, un material bastante similar al que compartimos en  Imágenes de amistad “Mi mejor amigo eres tú”. Así que si consideras que tu papá es el mejor del mundo no dudes en obsequiarle este hermoso certificado.

te quiero papá e1339883292681 Imágenes tiernas para el día del padre

Postal de amor bastante sencilla, pero totalmente funcional para mostrar lo mucho que quieres a tu papá.

imagen tierna Gracias papa Imágenes tiernas para el día del padre

Y para finalizar un material ideal para una colección de imágenes para Facebook, donde se puede apreciar una bella imagen con un toque de fantasía y un lindo texto alusivo en agradecimiento para nuestro papá.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas para el día del padre, no olviden compartir sus opiniones y comentarios en nuestra fan page de imágenes tiernas.

Compartir en Redes Sociales


Articulos Relacionados

Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno