Imágenes tiernas para enamorados

Aún estamos en el mes del amor y la amistad, aunque la verdad para el amor puro y honesto no existe ninguna fecha en especial. Sin embargo, en esta ocasión pensando ya en despedir el mes de febrero haremos una nueva publicación de imágenes tiernas para enamorados, compartiendo imágenes lindas para todos esos enamorados que visitan nuestro portal de imágenes de amor y amistad.

Imagen para enamorades Imágenes tiernas para enamorados

Supongo que muchos de nuestros lectores están familiarizados con los protagonistas de esta imagen de amor, son nada más y nada menos que Gaturro y su novia. Podemos apreciar que la enamorada pareja se encuentran sentado en un mensaje que dice: “Te amor”. Imagen perfecta para compartirlo con el amor de tu vida.

Imagen de perrito enamorado Imágenes tiernas para enamorados

Una de las imágenes de Facebook más tiernas que podrás encontrar en la red. Este gracioso cachorrito esta listo para visitar a su amor, se arreglo con un corbatín y lleva una rosa para su amada. Definitivamente el si sabe como conquistar a su pareja.

 Imágenes tiernas para enamorados

Entre las imágenes de amor el de los angelitos es un clásicos de clásicos. En esta tierna imagen podemos apreciar a una pareja de angelitos, en el cual posan sobre una nube el angelito le da un beso en la frente a su angelita, la cual tiene una rosa en su mano.

Espero que hayan disfrutado esta publicación de Imágenes Tiernas, como siempre esperamos sus comentarios y opiniones, también los invitamos a hacerse fan de nuestra página de Facebook.





Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno