Imágenes tiernas para expresar tu amor

Un excelente día para todos los visitantes de imágenes tiernas y muchas gracias por los excelentes comentarios realizados en nuestra fan page sobre nuestra última publicación, el cual lleva por nombre Imágenes tiernas para desear un buen día.

Revisando un comentario de una lectoría en nuestro post de Imágenes de amor en blanco y negro, nos ha dicho que la pagina es muy linda pero que le hace falta aún más imágenes de amor y como siempre  he dicho, la opinión de todos ustedes es la que cuenta para nosotros, así que la temática de hoy llevará por título Imágenes tiernas para expresar tu amor.

Antes de iniciar solo quisieras decirles que estas imágenes románticas son sencillas pero han sido elegidas por creatividad, diseño y mensaje directo al lector. Así que espero que sean completamente de su agrado y puedan sumarlo a su colección de imágenes para Facebook, donde el impacto de estas puede llegar a ser más significativos.

I love you 300x225 Imágenes tiernas para expresar tu amor

Imagen de amor sumamente sencilla pero con colores pasteles sumamente atractivo, en la parce central se observa un corazón y en la parte inferior un texto que dice “I love you”.

vale por todo mi amor Imágenes tiernas para expresar tu amor

Creativa y divertida postal de amor, una forma divertida de utilizar los cupones de promociones pero orientado al amor.

te amor en varios idiomas Imágenes tiernas para expresar tu amor

Si no encuentras en qué idioma decir te amo a tu pareja esta imagen de corazones es la solución, cada corazoncito contiene las palabras “Te amor” en un diferente idioma.

Espero que hayan disfrutado de esta publicación de imágenes tiernas, les recuerdo una vez más en que compartan sus opiniones y comentarios, son de vital importancia para nosotros. No olviden en compartir estas imágenes tiernas para expresar tu amor con otros amigos para que conozcan nuestro portal.





Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno