Imágenes tiernas para fondos de pantalla

Usualmente  compartimos con nuestros lectores imágenes de amor y amistad para compartir con amigos y seres queridos. Sin embargo, las imágenes lindas que se compartirán  a continuación, son imágenes tiernas para fondos de pantalla. Las cuatros imágenes tiernas a mostrar, fueros escogidas entre las más populares de diferentes portales del internet.

Imagen tierna para fondo Imágenes tiernas para fondos de pantalla

Imagen tierna de un hermoso gatito, parece tener una carita un tanto triste. En la imagen se puede apreciar que el gatito pose en un entorno rojo, el cual parecen ser plumas. Una imagen perfecta para adornar tu computadora.

Imagen tierna de pooh Imágenes tiernas para fondos de pantalla

Como olvidarnos de este famoso personaje, el osito pooh siempre aparece en la lista de las mejores imágenes tiernas. En esta ocasión nuestro protagonista aparece con sus mejores amigos: Tigger, puerquito e Igor.

Imagen tierna para wallpaper 1024x768 Imágenes tiernas para fondos de pantalla

Personalmente tengo una debilidad por los cachorros Huskys. Estoy seguro que este compañerito adornaría perfectamente tu pantalla como wallpaper. Son diversas las imágenes lindas que compartimos con ustedes, y no cabe la menor duda que esta es una de las mejores.

Imagen tierna para fondo de pantalla Imágenes tiernas para fondos de pantalla

Esta imagen de amor es verdalmente artística, se puede apreciar como las hojas musicales son dobladas de tal manera que hace un corazón. Perfecta si eres un amante de la música.

Espero que la publicación de hoy:” imágenes tiernas para fondos de pantalla”  haya sido de su total agrado. Por favor, sigan enviado sus mensajes y comentarios que nosotros siempre estamos al tanto de sus opiniones.





Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno