Imágenes tiernas para pedir perdón

Bienvenidos una vez más a nuestro portal de imágenes tiernas, como siempre es un placer compartir con ustedes. Antes de iniciar les recomiendo nuestra publicación titulada Las etapas de un corazon en las cuales compartimos una serie de imágenes tiernas de las etapas que conlleva el amor.

Haciendo un pequeño repaso el día de ayer compartimos una publicación titulada Imágenes tiernas para dar las buenas noches, las cuales sacamos de nuestras imágenes de Facebook para compartir con nuestros lectores.

El día de hoy complaceré a un fiel lector de nuestro portal de imágenes de amor y amistad  llamado Francisco Gómez quien dedica la publicación de hoy a su novia María de los Ángeles Tapia Campos, el cual me a pedido que comparta una series de imágenes tiernas para pedir perdón.

imagenes tiernas para pedir perdon Imágenes tiernas para pedir perdón

Esta primera imagen tierna se puede apreciar un tierno ratoncito con un ramo de flores entre sus patitas y un texto que dice perdóname.

imagen para pedir perdon Imágenes tiernas para pedir perdón

Pequeña postal para pedir perdón, como siempre he dicho nadie es perfecto y todos erramos, deja a un lado el orgullo y acepta tu error compartiendo esta bonita postal.

Imagenes tiernas para pedir perdon Imágenes tiernas para pedir perdón

Entre las imágenes tiernas para pedir perdón las imágenes tiernas de ositos son nuevamente punto de referencia en la temática a como podemos apreciar en esta imagen.

Espero que hayan disfrutado nuestra publicación de las imágenes tiernas para pedir perdón, no olviden en dejar sus opiniones y sugerencias.





Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno