Imágenes tiernas para romanticos enamorados

Un bello día para compartir las mejores imágenes de amor y amistad con nuestros apreciados lectores. Espero que estén disfrutando de su fin de semana, especialmente si se encuentran acompañados de esas personas especiales que tanto aman. El día de hoy, nuestro portal de imágenes tiernas compartirá tres hermosas de imágenes de enamorados. Las cuales podrías compartir con tu pareja a través de correos electrónicos, Facebook, postales, etc.

Imagenes tiernas de enamorados 1024x640 Imágenes tiernas para romanticos enamorados

Como olvidar las imágenes de amor que presenciamos en la Crepúsculo, donde pudimos observar el amor que Edward y Bella compartían. Esta tierna imagen de amor donde nuestros protagonistas están a punto de besarse es una muestra de la bella historia de amor narrada por ésta interesante novela.

imagenes tiernas de pareja Imágenes tiernas para romanticos enamorados

Linda postal de amor para compartir con tu pareja, no importa si esta cerca o lejos, siempre es un lindo detalle compartir imágenes tiernas con esa persona especial para ti. En esta bella imagen podemos apreciar a una divertida pareja enamorada, donde posan bajo una linda media luna en la playa.

imagenes tiernas de ositos Imágenes tiernas para romanticos enamorados

Las imágenes de ositos siempre son de las más tiernas que podemos encontrar. En esta oportunidad vemos a  un osito el cual le está regalando un corazón a su novia osita. En la parte superior de la imagen podemos apreciar el texto: “Mi corazón te pertenece”.

Espero que hayan disfrutado una vez más de nuestra publicación, y como siempre síganos enviando sus comentarios y sugerencias.





Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno