Imágenes tiernas para Semana Santa

Bienvenidos a la publicación dominical de nuestro portal de imágenes tiernas, un placer de compartir con ustedes nuevamente. Después de haber disfrutado de nuestra pasada publicación de Imágenes tiernas de corazones cambiaremos un poco la temática de la de imágenes de amor y amistad por el día de hoy.

Se nos acerca semana santa y nunca es malo dedicarle un tiempo a Dios, especialmente aprovechando esta ocasión. Es por ese motivo que en la edición de hoy compartiremos unas lindas imágenes tiernas para semana santa, las cuales podrás compartir con amigos, familiares, pareja, etc.

imagenes tiernas cristianas Imágenes tiernas para Semana Santa

En esta primera imagen tierna cristiana podemos observar a una representación de Jesús abrazando a un individuo, este puede ser interpretado como el eterno apoyo que nuestro señor Jesucristo nos brinda en los momentos más duros.

imagenes para semana santa Imágenes tiernas para Semana Santa

Perfecta para tu colección de Imágenes para Facebook, en esta imagen tierna podemos observar una representación de como Jesús trata de acercarnos con Dios. Es valido mencionar que esta imagen de amor cristiana puede es de la portada de un libro de catecismo.

rlylox Imágenes tiernas para Semana Santa

Y por ultimo compartimos una tierna imagen dinámica, donde podemos apreciar un gracioso personaje disfrazado de una fresita y en la parte inferior la palabra “Bendiciones”, excelente para compartir buenos deseos con alguna persona en especial.

Espero que hayan disfrutado de nuestra publicación de imágenes tiernas del día de hoy, comenten que sus opiniones son de vital importancia para nuestro portal.



Busquedas a este articulo



Suscríbete al feed

Si te gustan nuestros articulos no dudes en suscribirte al sitio via feed o correo electronico.


Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno