Categories Menu

Imágenes tiernas para tíos, sobrinos y primos

Excelente día y bienvenidos a este su portal de imágenes tiernas, como siempre un placer en compartir sus opiniones y comentarios. Para esta nueva entrega nos desprenderemos un poco de las imágenes de amor y amistad para compartir un material más familiar, para ser específicos imágenes que puedan ser dedicados a tíos, sobrinos y primos; esperamos que lo disfruten.

familia

A veces olvidamos que la familia es un punto medular en nuestra vida, son las personas que han influido en nosotros a lo largo de la existencia. La familia es el primer núcleo social en el que nos desenvolvemos y las primeras personas en quien otorgamos nuestra confianza, ¿a poco no?

love-love-you-uncle

Es por eso que iniciamos estas imágenes tiernas para tíos, sobrinos y primos con una hermosa postal dirigido a esos tíos que siempre nos han apoyado y han estado en las buenas y las malas. Este bello material tiene un toque playero en donde apreciamos el texto que dice “LoveyouUncle” el cual significa “Te quiero tío”.

imagenes para sobrinos

Las imágenes para Facebook no podían faltar en esta entrega, en donde les presentamos un hermoso material para dedicar a los sobrinos. La preciosa imagen muestra a un tierno bebé y en la parte inferior un texto cariñoso alusivo al lazo familiar.

tio

Los sobrinos siempre son muy queridos puesto que los hemos de ver como hijos propios, los hijos de nuestros hermanos siempre tendrán una conexión intensa con nosotros y por eso debemos agradecer la dicha de poder conocer a esa nueva generación que perpetuará el apellido de nuestras familias

 para mi tia

Como era de esperar si compartimos material para los tíos también es justo compartir algo para esas tiernas tías las cuales son incondicionales, y que mejor forma que mostrarle nuestro cariño con una hermosa imagen con movimiento complementado con un lindo mensaje.

sobrino

Los tíos siempre han tenido un papel primordial en la vida de cada uno de nosotros. Porque sabemos que en un momento determinado, ellos pueden ser nuestros confidentes y también esos sabios consejeros tal y como si fueran nuestros padres. Si ustedes, queridos amigos, tienen la dicha de tener tíos cercanos, no dejen de conservar ese cariño.

primo

Nuestros primeros amigos siempre son nuestros primos; nuestros compañeros de las primeras aventuras en las reuniones familiares; con quien compartimos secretos y también quienes se convierten en parte de nuestro primer círculo de interacción.

Es por eso que en imagenes tiernas, no quisimos dejar pasar la oportunidad de dejar algunas lindas postales dedicadas especialmente para ellos, porque son parte importante de nuestra vida y siempre debemos hacérselos saber.

imagenes para primos

Y para concluir estas imágenes tiernas finalizamos con otro material dirigido para plataformas sociales, el cual contiene un bello mensaje de aprecio y amor también para los primos; así tendrás de dónde elegir para poder compartirles de tu aprecio y cariño por ellos.

No olvides que una tarjeta de felicitación en los cumpleaños de tus tíos siempre será bien recibida también.

tio

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas para tíos, sobrinos y primos, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

TarjetaZ Google Play

Comenta con Facebook