Imágenes tiernas para valorar lo que se tiene

Bienvenidos a un nuevo día con su portal de imágenes tiernas, un placer en recibir sus visitas nuevamente. Después de haber cerrado con una jornada doble el día de ayer con las publicaciones de: “Imágenes tiernas para desear feliz miércoles” e “Imágenes tiernas de pasión y amor”. Para esta nueva entrega dejaremos a un lado las imágenes románticas para compartir una temática la que irónicamente es aplicable para el amor, amistad y muchos otros elementos de la vida cotidiana.

hombretriste Imágenes tiernas para valorar lo que se tiene

Iniciamos estas imágenes tiernas para valorar lo que se tiene con un material que muestra a un hombre muy triste y debajo de este el texto que dice “Aprecia lo que tienes… antes de que se te escape”.

Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes Imágenes tiernas para valorar lo que se tiene

Sumamos material en las postales de amor y amistad, este material con un toque de anime tiene un mensaje muy similar al primero, perfecto para compartir con amigos, familiares, parejas (o ex).

 Valora lo que tienes Imágenes tiernas para valorar lo que se tiene

Divertida imagen para Facebook la cual muestra a unos pequeños ladrones que han dejado el cielo sin luna y un interesante texto en la parte inferior que dice “Valora lo que tienes, supera lo que te duele y lucha por lo que quieres”.

valora Imágenes tiernas para valorar lo que se tiene

Esta imagen nos muestra un columpio vacio el cual tiene gravado el texto “La felicidad esta dentro de nosotros” y en la parte inferior de la imagen otro texto que nos invita a valorar lo que tenemos no lo que hemos perdido.

 Valora supera lucha Imágenes tiernas para valorar lo que se tiene

Y finalizamos estas imágenes tiernas con un material original de nuestro portal, el cual contiene un hermoso mensaje alusivo a la temática tratada en esta ocasión.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas para valorar lo que se tiene, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Compartir en Redes Sociales


Articulos Relacionados

Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno