Imágenes tiernas y graciosas

Excelente inicio de semana a todos nuestros apreciados lectores de este su portal de imágenes tiernas, nos honra su visita nuevamente. Después de haber disfrutado de unas hermosas imágenes románticas las cuales llevan por nombre “Imágenes tiernas de amanecer”, pasaremos a una temática que combina las imágenes tiernas con un poco de humor.

Siempre es una excelente idea iniciar la semana con una hermosa sonrisa y que mejor forma para conseguirla que con unas Imágenes tiernas y graciosas.

Antes de iniciar e recibido varias peticiones sobre temáticas de imágenes de amor y amistad que hemos ya compartido en antiguas publicaciones:

– “Imágenes de amor con dedicatoria” es una publicación en que se comparten tres imágenes románticas perfectas para compartirlas en las redes sociales o con tu pareja, si eres romántico definitivamente esta publicación es para ti.

– Y para aquellos que quieren compartir con sus mejores amigos algunas “Imágenes de amistad con frases” les recomendamos esa publicación.

Imagenes tiernas pero graciosas e1337636929697 Imágenes tiernas y graciosas

Preciosa imagen tierna con un toque humorístico donde podemos ver a cinco cachorritos suspendidos en trajes para bebés, sencillamente lindo y divertidísimo.

Fotos graciosas de bebes1 e1337636998238 Imágenes tiernas y graciosas

¿Qué opinan este material para su colección de imágenes para Facebook? Este bebé definitivamente tiene estilo.

Imagenes tiernas y graciosas Imágenes tiernas y graciosas

Una imagen  tierna desde el punto de vista que la dama comparte inocentemente con las palomitas pero definitivamente graciosa como el pato se aprovecha de la nobleza de la dama.

kid and tiger 016 e1337637069719 Imágenes tiernas y graciosas

Y por último una de las imágenes lindas que ofrecemos el día de hoy, en esta espectacular imagen apreciamos como un bebé se apoya en un vidrio de la misma manera que lo hace el gigantesco felino y se quedan mirando frente a frente, tierno, cómico y definitivamente de mucha valentía por parte del bebé.

Esperamos que hayan disfrutado de esta publicación de Imágenes tiernas y graciosas como siempre esperamos sus opiniones y comentarios.





Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno