Categories Menu

La necesidad del ser amado

2599_te-necesitoBienvenidos sea todos una vez más a este su portal de Imágenes tiernas es siempre un placer saludarles , es grato que día a día nos visiten en busca del imágenes para Enamorar que solo aquí se encontraran las mejores imágenes y frases de amor de toda la web.

3738_necesito-uno-de-esos-abrazos-que-te-digan

Para esta ocasión les traemos unas imágenes que les tocaran el corazón, estas imágenes son cuando deseamos a ese ser que tanto sentimiento tenemos y no podemos están en ese momento  con él, a como se puede apreciar el extrañar a alguien es tan humano y tan necesario y parecido a expresar amor, ya que una cosa lleva a lo otro.

armatucoso-no-sabes-cuanto-te-necesito-a-mi-lado-1383655

Se da el caso en la vida que cuando extrañamos a alguien afloran nuestros sentimientos más profundos y es cuando nos expresamos sinceramente sobre nuestros sentimientos así que estimados amigos nunca nos guardemos nuestros sentimientos.

imagenes_de_amor-291

Fue un placer compartir con ustedes una vez más nuestras imágenes de amor  y les invitamos a que nos visiten en nuestra próxima entrega hasta entonces.

yo_te_necesito

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Comentá desde tu Facebook:

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>