Las etapas de un corazon

Hoy vengo a traerles un artículo un tanto particular, lo verán por el título. Hoy hablaremos del corazón y sus distintos tipos de estados, etapas, series, capítulos o como ustedes crean más adecuado llamarlo.

Todo comienza, cuando dos seres humanos se ven y se cruzan en cualquier lugar, en cualquier tiempo. Ambos se sienten atraídos, el uno por el otro, totalmente ilusionados, con la confianza del amor a primera vista. Muy felices, dejan fluir este maravilloso amor que se va generando poco a poco, día a día, con el esfuerzo de ambos.

dibujo de pareja de novios Las etapas de un corazon

Luego de varios meses, quien dice que no, varios años de amor pleno y sincero, se puede vivir una etapa que muy pocos desean vivir, y que les aseguro que es una de las etapas más dolorosas del amor. La etapa en donde el amor puede desaparecer, o simplemente puede transformarse en una prueba de fuerza en el amor, muchos optan por olvidarse de su pareja y convivir con un orgullo. Esta etapa la llamaré, traición.

corazon roto Las etapas de un corazon

Los que deciden elegir el peor camino, y digo peor por lo doloroso, pasan a la siguiente etapa. Luego de una traición, de un corazón roto o un corazón herido, luego de vivir esta gran prueba dolorosa, puede haber algo mejor. Luego de que su pareja se sienta totalmente arrepentida de la traición, si usted confía en ella y se da cuenta que es verdad todo el arrepentimiento que carga su pareja, puede tomar una gran decisión. A esta etapa la llamaré, perdón.

corazon reparado Las etapas de un corazon

Luego de superar las peores y más dolorosas pruebas que el amor va a poniendo día a día en su camino, queda la mejor etapa, a la cual denominaré felicidad eterna. Vaya palabra, la felicidad es una virtud que se puede generar uno mismo, o como en este caso, con la compañía de su pareja, la persona que usted eligió vivir el resto de su vida acompañado.

corazones unidos Las etapas de un corazon

Finalizando las etapas, nos encontramos con corazones unidos por la fuerza del amor. Las etapas de un corazón demostradas en un breve artículo. Para que disfruten de lo maravilloso que es el amor, y no se olviden que vivir con orgullo extra no sirve, siempre es bueno perdonar al prójimo, ya que esa persona puede acompañarlo y amarlo sin cesar hasta el fin de su vida. Espero que les guste este artículo, y no dejen de seguirnos en Facebook, haciendo click en el Me gusta, al lado del osito tierno.





Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno