Skip to content

Las mejores imágenes tiernas del 2012

31 diciembre, 2012

Un saludo estimados lectores y sean bienvenidos a este especial de cierre de año que les trae su portal de imágenes tiernas. Para conmemorar este fin de año le compartiremos Las mejores imágenes tiernas del 2012, las cuales esperamos que sean de su total agrado. Antes de iniciar me gustaría informarles que estas publicaciones están ordenadas por mes y no por la popularidad de cada una, por lo que el orden es meramente calendario.

imagen de amistad mejores amigas

Imágenes de amistad para mejores amigos-> Las imágenes de amistad arrancaron este año que se va con cuatro hermosos ejemplares que incluía desde imágenes de ositos hasta la era del hielo, sin temor a equivocarme puedo decir que fue una de las mejores publicaciones de amistad de nuestro portal.

Imagenes tiernas de Disney

Imágenes tiernas de Disney-> Los personajes de Disney siempre tienen un lugar en nuestro portal, y con esta publicación del mes de febrero debutaron es imágenes tiernas.

Imagen tierna de corazon en movimiento

Imágenes tiernas de amor con movimiento-> Las imágenes con movimiento debutaban de la forma más romántica, en esta entrega se publicaron cuatro imágenes de amor con muy bonitos efectos.

Imagen de amor a la distancia

Imágenes tiernas de amor a distancia -> La melancolía hacia presencia en esta serie de imágenes para Facebook, en donde el amor a distancia marcaba un sentimiento nostálgico.

Imagenes tiernas de Pucca

Imágenes de amor de Pucca-> Entre los diferentes personajes que compartimos, Pucca debuto en el mes de Marzo siento una de las mejores 25 publicaciones del 2012.

imagen de amor con dedicatoria

Imágenes de amor con dedicatoria-> Preciosas imágenes de amor las cuales están complementadas con románticas dedicatorias ideales para compartir con tu pareja.

Imagenes tiernas de gatitos

Imágenes tiernas de gatitos-> Los gatitos iniciaron su popularidad en nuestro portal en marzo, cuando compartimos una serie de imágenes lindas de estos hermosos felinos.

imagenes tiernas de Husky

Imágenes tiernas de Huskys-> Y con los gatitos también venían los perritos Huskys, los cuales son una hermosa raza muy amistosa y noble.

imagenes tiernas para buenos dias

Imágenes tiernas para dar los buenos días-> Con esta publicación nos encargamos en dar los buenos días en nuestra Fanpage en Facebook.

Imagenes para facebook de buenas noches

Imágenes tiernas para dar las buenas noches-> Y con esta otra las buenas noches.

imagen para pedir perdon

Imágenes tiernas para pedir perdón-> Y es que muchas veces cometemos errores, motivo por el cual nos pareció ideal en compartir unas imágenes bonitas para pedir disculpas, siendo este otro de los artículos populares del año 2012.

amor abstracto

Imágenes de amor abstractas-> El arte romántico se hizo presente con una serie de elementos abstractos de amor las cuales simplemente se pueden definir como espectaculares.

frases para reflexionar

Imágenes tiernas para reflexionar-> Las frases de reflexiones fueron protagonistas en nuestro portal de imágenes tiernas, en donde la meditación toco las puertas de cada uno de los lectores.

imagen tierna de domo

Imágenes tiernas de Domos-> Entre los personajes populares estuvieron los Domos, quienes con su perfil de monstruo tierno conquistaron los corazones de nuestros lectores ubicándose en el top 10 de nuestras entregas de mayor popularidad.

Imagen de Te amo

Imágenes tiernas de “Te amo”-> La frase de amor “Te amo” se pronuncio en el mes de mayo con una serie de imágenes románticas ideales para compartir con la pareja.

Husky Pirata

Imágenes tiernas de perros con disfraces-> El humor animal llego de la mano con unos divertidos caninos disfrazados, en donde la imaginación y la nobleza iban de la “pata” de nuestros amigos.

gracias-Dios

Imágenes tiernas para agradecer a Dios-> El mes de Julio arranco de la mejor forma posible, con una serie de imágenes para dar Gracias a nuestro señor Dios todopoderoso.

aque beso inolvidable

Imágenes tiernas de besos inolvidables-> El romanticismo se mantuvo en lo más alto con una serie de imágenes para Facebook que comparten unas frases sobre besos inolvidables.

-amor-gotico

Imágenes románticas góticas-> Si les soy honesto esta publicación de imágenes románticas de perfil gótico lo compartimos en el mes de Agosto y jamás imaginé que tuviera la aceptación que tuvo.

Hamtaro

Imágenes tiernas de Hamtaro-> Recordando un poco la infancia de algunos de nuestros lectores con los tiernos personajes de Hamtaro.

el cadaver de la novia

Imágenes tiernas del Cadáver de la novia-> En octubre una serie de imágenes bonitas para Halloween adornaron nuestro portal, entre ellas la Novia Cadáver.

Hello Kitty

Imágenes con movimiento de Hello Kitty-> Hello Kitty volvió a tomar protagonismo con una serie de imágenes movimiento dotados de una serie de efectos muy atractivos a la vista.

gracias por todo

Gracias por todo-> En el mes de noviembre se destaco una serie de postales de amor y amistad las cuales compartían un mensaje de agradecimiento.

amo todo de ti tu cara

Imágenes de Amo Todo de Ti-> El mes de noviembre cerró con unas imágenes románticas muy populares que compartían el siguiente mensaje: Amo todo de ti.

Dragon Ball Z Navidad

Imágenes navideñas Animes-> Como era de esperarse las imágenes navideñas robarían todas nuestras entregas del mes de diciembre, y el Anime no se podía quedar atrás.

niño Dios

Imágenes tiernas del Niño Dios -> Y finaliza el podio de honor esta entrega del niño Dios, uno de los post más lindos que tenemos para ofrecer en la navidad 2012.

Esperamos que hayan disfrutado de Las mejores imágenes tiernas del 2012, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios, y de parte de todo el equipo de imágenes tiernas le deseamos un próspero año nuevo 2013.