Marcos para escribir cartas de amor y amistad

cartas de amor e1340835138662 Marcos para escribir cartas de amor y amistad

Bienvenidos a lo que es la segunda entrega del día de nuestro portal de imágenes tiernas. Como algunos recordarán no hace mucho compartimos algunas cartas de amor con el objetivo de que pudieran apreciar y quizás retomar de lo que más les haya gustado de dichas cartas para su propio uso personal. Pero dicha publicación de nuestra web de imágenes de amor y amistad no puede estar completa sin la publicación del día de hoy donde le ofrecemos unos Marcos para escribir cartas de amor y amistad.

Pero antes de compartir los marcos los invitamos a visitar las imágenes lindas compartidas hace algunas horas, las cuales publicamos bajo el nombre de: “imágenes tiernas con mensajes para compartir”.

Iniciamos con  un marco altamente adornado de corazones, en donde es perfecta para desarrollar una pequeña carta de amor. Como podemos apreciar predomina el color rojo, sinónimo de amor y pasión

marco de carta de amor e1340834773342 Marcos para escribir cartas de amor y amistad

A pesar que no está adornada con alguna imagen de amor en especial, este elemento es perfecto ya sea para escribir una carta de amor o sencillamente para plagar un texto de cualquier índole.

marco para carta de amor Marcos para escribir cartas de amor y amistad

Adornada con una imagen tierna de Minie , el entorno rosado es complementado por pequeños corazones y círculos que adornan y hacen una perfecta armonía con el hermoso marco.

WINNIE TOY STORY e1340835028910 Marcos para escribir cartas de amor y amistad

Y para concluir nuestra publicación de Marcos para escribir cartas de amor y amistad dejamos este hermoso material en el cual se aprecia un corazón formado por pequeñas ramas en  donde la parte central de la figura pueden escribir la carta de amor para esa persona especial.

carta de amor e1340835060371 Marcos para escribir cartas de amor y amistad

Esperamos que hayan disfrutado de esta entrega de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.




Articulos Relacionados

Busquedas a este articulo



Suscríbete al feed

Si te gustan nuestros articulos no dudes en suscribirte al sitio via feed o correo electronico.


Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno