Categories Menu

Me Estoy Enamorando

Saludos y bienvenidos una vez mas a su portal de imágenes tiernas, es como siempre un gusto poder traerles las mejores imagenes romanticas así como frases de amistad. El día de hoy les queremos compartir algunas imágenes bonitas de la frase “Me estoy enamorando”, y están perfectas para incluir en sus imágenes para facebook, y así podrán etiquetar a esa persona especial por la que están comenzando a sentir amor.

creo que me estoy enamorando

Comenzamos esta entrega con una de las imágenes románticas de esta publicación  en la que se ve la frase creo que estoy enamorando mientras la mente me grita ten mas juicio. A veces el corazón se vuelve loco y la razón pierde su fuerza.

me enamoro, algun remedio

Y es que aveces el enamorarse es como enfermarse, empezamos lentamente, a sentir cosas que no estaban, cuando de pronto caemos sin mas fuerzas y morimos en el amor, donde ya estamos perdidos. Aunque a quien no le encantaria morir de amor.

 me estoy enamorando de ti

Continuamos con imágenes de amor, y en esta vemos como dos jóvenes comparten un momento muy romántico, y están enamorándose cada minuto mas y mas.

 me estoy enamorando

Definitivamente que estas imágenes bonitas son de las mejores que pueden usar para demostrar ese sentimiento que crece en sus corazones día a día, cada momento que comparten con las personas de las que se están enamorando.

 no dejo de pensar en ti

Y concluimos estas imágenes tiernas con una de un perrito muy pensativo en su chica soñada, y que espera que esta vez pueda ser feliz con la perrita de sus sueños.

Esperamos que hayan disfrutado de la entrega de imágenes de amor de la frase “Me Estoy Enamorando”, su portal de imágenes bonitas se despide agradeciéndoles por sus comentarios y sugerencias en nuestra fan page en Facebook y aquí mismo en el blog. Y nos despedimos dejándoles dos enlaces de trabajos anteriores:

-Imágenes con mensajes de amistad

-Imágenes Tiernas para Saludar

TarjetaZ Google Play

Comenta con Facebook