Me perdonas?

perdonas1 Me perdonas?Como siguen colegas? Para esta ocasión su portal de imágenes tiernas les trae una interesante colección  donde se verán varias tomas con la frase me perdonas, la cual muchas veces es de gran ayuda para cuando cometemos errores no deseados, que suelen poner en peligro las relaciones de amistad o de noviazgo. perdonas21 Me perdonas?

Esta es sin duda una de esas imágenes bonitas  que se adaptan a cualquier situación relacionada con un problema de pareja, en el que alguno de los dos personajes relacionados en esta, se ven en la obligación de tomar la iniciativa para mejorar las cosas.

perdonas3 Me perdonas?

Aquí podemos apreciar a un personaje que se encuentra solo, luego de haber peleado con su mejor amigo, y ahora busca la forma de conseguir perdón, para luego seguir dejándonos una de esas imágenes de amistad a las que estamos acostumbrados.

perdonas4 Me perdonas?

De las mejores tomas que podemos encontrar en la actualidad, donde un gatito nos deja una tremenda lección de humildad, para pedir perdón cuando hemos realizado una acción que probablemente haya terminado lastimando a alguien.

perdonas5 Me perdonas?

Aquí podemos apreciar a un bonito oso de peluche animado, quien nos muestra un cartel con esas palabras, que suelen ser tan importantes para poner fin a cualquier tipo de problema, en el que estemos metidos en determinado momento de nuestra vida.

Bueno amigos esperamos que esta publicación también haya sido de su agrado y les invitamos a que sigan visitando este su portal de imágenes tiernas, donde diariamente tratamos de llevarles el mejor material disponible en la web





Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno