Skip to content

mensajes y frases para año nuevo 2013

31 diciembre, 2012

Un saludo estimados lectores y sean bienvenidos a la última entrega del año de este su portal de imágenes tiernas, contento de haber tenido la oportunidad de haber compartido este 2012 con ustedes y un honor de continuar el 2013 con sus invaluables visitas.

feliz-año-nuevo-2013-postales-para-compartir

Arrancamos estas imágenes con mensajes y frases para año nuevo 2013 con un preciso ejemplar que nos comparte el siguiente texto: Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tu mismo.

frases para feliz año nuevo

Entre las imágenes lindas no llega este colorido elemento con un hermoso mensaje para abrir este año 2013, compártelo con tus amigos y familiares.

mensaje de feliz año nuevo 2013

Las postales de amor y amistad dicen presente con un ejemplar adornado de fuegos artificiales y un mensaje que dice: Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil razones para reír.

imagenes-postales-y-tarjetas-de-año-nuevo-2013-fondos-y-wallpapers-mensaje

Otro ejemplar más de esta serie de imágenes lindas el cual deseamos dinero, felicidad y amos para quien recibe esta hermosa postal.

tarjetas para navidad 2013

Y concluimos estos mensajes y frases para año nuevo 2013 con esta hermosa postal con forma de regalo y una frase de amor y paz para este nuevo año 2013.

Esperamos que disfruten de esta nueva entrega de este su portal de imágenes tiernas, de parte de todo el equipo les deseamos un Feliz Año nuevo 2013.