Categories Menu

Mi Mundo Eres Tú

Mi mundo eres tu

 

Con mucha alegria les damos la bienvenida a una nueva entrega de este su humilde portal de imágenes tiernas, para esta ocasión queremes compartir con ustedes algunas imágenes bonitas de la frase “Mi mundo eres tú”, las cuales podrán incluir en sus imágenes para Facebook y etiquetar a la persona que aman, seguramente a él o ella le encantara saber que son su mundo.

 Mi mundo eres tu

Damos inicio a esta entrega con una de las imágenes lindas y graciosas de Donald y Daysi, es imposible no sonreír con esta pequeña conversación, que nos demuestra lo coqueto e ingenioso que es Donald, cualidades que enamoran a las chicas.

 Mi mundo eres tu

Continuamos con una de las imágenes para Facebook que no puede faltar en su colección, para demostrarle a su chica o chico lo felices que son a su lado. No olviden nunca que expresar nuestro amor es algo que debemos hacer siempre, y que mejor que dedicándole una de estas imágenes de amor con frases.

 Mi mundo eres tu

Las imágenes románticas son siempre las más buscadas por nuestros queridos lectores, así que no dudamos que estos elementos con frases de amor serán de su total agrado.

 Mi mundo eres tu

Sabemos que estamos enamorados cuando lo único que hacemos es pensar en la otra persona, y sabemos que nuestro mundo es él o ella, así que expresemos estos bellos sentimientos usando alguna de estas imágenes de amor.

 

Cerramos la entrega con una de las imágenes bonitas conMi mundo eres tu la frase “Mi mundo eres tú”, es simplemente bello poder decirle a la persona que amamos, que no la queremos perder por nada del mundo.

Esperamos que hayan disfrutado de las imágenes tiernas que les compartimos con mucho cariño, no olviden dejarnos saber sus comentarios y opiniones en nuestra fan page en Facebook o aquí mismo en el blog. Antes de despedirnos queremos recomendarles dos enlaces con frases de amistad que sabemos les encantaran:

Imágenes tiernas de Cariño

Imágenes de Amistad con dedicatoria


Comenta con Facebook