Mi sueño eres tú

¡Hola queridos lectores! es un gusto tener su visita en una de nuestras nuevas publicaciones llenas de imágenes tiernas e imágenes románticas para compartir. El día de hoy les traemos unas imágenes lindas con la frase “Mi sueño eres tú”, y que como siempre están perfectas para incluir en sus imágenes para Facebook y etiquetar a la persona con quien sueñan todos los días, sabemos que les encantaran cada una de estas imágenes bonitas para expresar nuestros sentimientos con frases de amor como esta, al igual que les han gustado entregas anteriores como: imágenes de “no tengo celos” y Dime lo que sientes por mí.

tu eres mi gran sueno Mi sueño eres tú

Damos inicio a esta entrega con una de las imágenes románticas más lindas que les hemos traído, se trata de una pareja que comparte un atardecer en el campo, en la misma imagen se puede leer una de las lindas frases de amor que dice “Tu eres y has sido siempre mi gran sueño”, no tenemos dudas que a la persona a quien dediquen esta imagen quedara encantada o encantado de saber que ha sido tu sueño.

MI SUE1 Mi sueño eres tú

También las postales de amor se tenían que hacer presentes en esta publicación, con esta linda vaquita enamorada que duerme sobre la luna y dice “mi sueño más dulce eres tú”, es imposible no sonreír al leer esta frase de amor para compartir con nuestra pareja.

dreamsgrassnaturephotographytypographyFavim.com131937 Mi sueño eres tú

Seguimos con más imágenes bonitas, en esta se puede apreciar como el autor de este lindo elemento quiere expresar sus sentimientos de arrepentimiento por haber dejado ir a la persona de sus sueños.

1253525788957 f 2 Mi sueño eres tú

No tenemos dudas que pueden utilizar los elementos presentes en esta publicación para compartir con su pareja a través de las imágenes para Facebook, y decirles “tú eres mi sueño que espero se haga realidad”, una de las más bellas frases de amor que podemos dedicar.

111118 no necesito sonar porque tu eres mi sueno Mi sueño eres tú

Y concluimos con una de las imágenes lindas que les encantara a todos nuestros lectores románticos, en el que se pueden leer mensajes de amor perfectos para compartir con nuestras parejas.

Esperamos que les haya gustado esta entrega de imágenes tiernas con la frase “Mi sueño eres tú”, nos despedimos agradeciéndoles nuevamente por su visita e invitándolos a dejarnos sus comentarios y sugerencias, las cuales serán tomadas muy en cuenta por los administradores de este humilde portal, hasta pronto.





Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno