Nací para ser Feliz

Saludos y bienvenidos apreciados lectores de este humilde portal de imágenes de amor, imágenes de amistad e imágenes tiernas, es un gusto poder estar con ustedes nuevamente. El día de hoy queremos compartir con ustedes algunas imágenes para Facebook de la frase “Nací para ser Feliz”, y así poder decirles a todos que ustedes nacieron para ser feliz y no para complacer a nadie, algo que todos debemos tener en cuenta si es que queremos encontrar la felicidad.

 naci Nací para ser Feliz

Damos inicio a la entrega con esta sonriente niña que nos regala una de las imágenes bonitas con esta frase que nos dice “Nací para ser feliz, no perfecta”.

 500 1 Nací para ser Feliz

Continuamos con otra de las imágenes lindas de esta bella frase, y esta simpática chica usa una combinación poco usual pero con la que se siente cómoda, lo que es lo más importante a la hora de vestirnos, y nos recuerda que nació para ser feliz, no para ser normal.

image10 18 Nací para ser Feliz

Sabemos que nuestros queridos lectores estarán disfrutando de estas imágenes bonitas con frases para compartir, que nos recuerdan que cuando uno nace para ser feliz, no le importa lo que los demás piensen.

Ponpasdecolores Nací para ser Feliz

Cuando uno nace para ser feliz, solo se necesita imaginación para sonreír es imposible no hacerlo cuando apreciamos estas imágenes lindas que les hemos recopilado y compartido con mucho cariño.

181862 10150099715764090 119442339089 5960474 529845 n Nací para ser Feliz

Cerramos la entrega con otra de las imágenes bonitas para compartir con sus amigos y con los que no lo son también, y recordarles que nacieron para ser felices y no importa si eso significa dejarle de agradar a algunas personas.

Esperamos que les hayan gustado las imágenes lindas con la frase “Nací para ser Feliz”, no olviden dejarnos sus comentarios y opiniones en nuestra fan page oficial en Facebook de imágenes tiernas o aquí mismo en el blog. Antes de despedirnos le dejamos con dos enlaces de imágenes de amor que no pueden faltar en su colección:

- Imágenes Tiernas de Monitos

- Tus ojos son mi perdición





Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno