Para ser grandes en la vida solo necesitamos ser humildes de corazón

Para ser grandes en la vida solo necesitamos ser humildes de corazón Para ser grandes en la vida solo necesitamos ser humildes de corazón

 

Bienvenidos a la primera entrega del día de nuestro portal e imágenes tiernas correspondiente a este hermoso jueves 12 de julio, como siempre un placer en traerle las imágenes lindas que la internet tiene para ofrecer. Después de haber disfrutado un material original de nuestro portal titulado “Da siempre lo mejor de ti” traemos un excelente material en donde priorizaremos una especifica cita la cual estoy seguro que todos estaremos de acuerdo.

A pesar que este material no tiene nada que ver con imágenes de amor y amistad no significa que sean menos dignos de compartir, a lo contrario ya que las cinco imágenes que traemos para hoy comparten el mismo mensaje: “Para ser grande en la vida sólo necesitamos ser humildes de corazón”.

imagenes tiernas Para ser grandes en la vida solo necesitamos ser humildes de corazón

Primer material de estas “Para ser grandes en la vida solo necesitamos ser humildes de corazón”, además de contener el bello mensaje podemos apreciar a Kodomo el amigo de Domo-kun en donde apreciamos como ayuda a un pequeño kodomo a subir un alto peldaño.

CORAZONES HUMILDES e1342104783890 Para ser grandes en la vida solo necesitamos ser humildes de corazón

Ya sea como postal de amor o como postal de amistad el mensaje siempre es el mismo y aplicable para cualquier tipo de relación, perfecto para compartir en redes sociales.

imagenes tiernas1 Para ser grandes en la vida solo necesitamos ser humildes de corazón

Preciosa imagen en donde apreciamos a un personaje que sostiene un corazón de galleta y en la parte inferior el texto de la temática de este entrega.

imagenes tiernas para ser grande en la vida Para ser grandes en la vida solo necesitamos ser humildes de corazón

Entre las imágenes tiernas de hoy esta seguramente es la más sencilla pero con un alto sentido de autoevaluación.

Para ser grandes en la vida Para ser grandes en la vida solo necesitamos ser humildes de corazón

Y concluimos estas imágenes bonitas con lo que quizás podría alcanzar perfectamente en nuestra categoría de imágenes de amistad o imágenes románticas, pero a como mencionamos anteriormente, lo importante es el mensaje.

Esperamos que hayan disfrutado de esta entrega de “Para ser grandes en la vida solo necesitamos ser humildes de corazón”, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.



Busquedas a este articulo



Suscríbete al feed

Si te gustan nuestros articulos no dudes en suscribirte al sitio via feed o correo electronico.


Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno