Categories Menu

Postales de amistad con ositos

En nuestra pasada entrega compartimos unas hermosas postales de amor con flores y es justo que también el fuerte lazo de amistad tenga lo suyo motivo por el cual aprovecharemos la ocasión para regalarles unas Postales de amistad con ositos.

OSITO AMISTAD

Como es de esperar todas estas hermosas postales de amistad están adornadas con imágenes de ositos a como pueden apreciar en este elemento ideal para compartir con tu mejor amiga.

ositos-

Sencilla postal compartido por uno de nuestros lectores en donde a utilizado a una pareja de ositos y un bello texto romántico muy popular.

Ositos abrazados

Las imágenes de amistad son complementadas con un hermoso texto en inglés, como es de conocimiento este idioma es el más hablado del mundo por lo que es ideal para compartirlo con aquellos amigos que tenemos en otros países o quizás esos amigos de chat que aunque no los conocemos en personajes saben sobre los detalles de nuestras vidas.

postales-amistad-amigos

Entre las imágenes tiernas nos llega un osito divirtiéndose alegremente al aire libre y es complementado por un texto que dice: Amigo no es la persona que te seca las lágrimas, sino quien evita que las derrames.

 te-quiero-mucho-osito

Y concluimos estas Postales de amistad con ositos con un amiguito recibiendo una lluvia de corazones y en la parte superior un mensaje sencillo y claro: Te quiero mucho.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de este su portal de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y coemtarios

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Comentá desde tu Facebook:

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>