Postales de amor romanticas y tiernas

Hoy, luego de un día tan especial (día de la madre) tenemos la obligación por compromiso propio de traerles las imagenes tiernas para alegrarlos o sacarles una linda sonrisa luego de haber pasado un muy lindo día.

Como nos gusta variar con los distintos tipos de imágenes de amor y imágenes tiernas, hoy les presentamos un material muy lindo. Unas hermosas postales de amor románticas y tiernas para que puedan disfrutarlas y tomarlas con mucho cariño.

La primera postal de amor romántica y tierna la cual viene acompañada de un fino fondo donde hay tres velas rodeadas de pétalos de rosas y con una maravillosa y muy cierta frase que dice “El amor es como una vela al viento. Si no la cuidas se apaga.“. Una frase para reflexionar y cuidar a nuestro amor para que dure por siempre.

postal romantica Postales de amor romanticas y tiernas

La segunda postal de amor romántica y tierna viene representada en una foto a un puente brillante y acompañado de una frase muy inspiradora, transmitiendo tranquilidad y un buen consejo. La frase dice: “Construye puentes hasta tu corazón que sólo dejen pasar la Luz, la Paz y el Amor.”

postal de amor Postales de amor romanticas y tiernas

Nuestra tercera y última postal de amor romántica y tierna es para dedicársela a su novio o novia, pareja, amor lejano o para cualquier persona que ustedes crean que se lo merezca, ya que lleva una frase tierna que dice: “Cuando el mar sea redondo y el sol deje de brillar ese será el día en que te pueda olvidar.

postal tierna Postales de amor romanticas y tiernas

Espero que disfruten de estas hermosas postales de amor y no olviden de seguirnos en facebook para poder tener todas las novedades de nuestra página y cada artículo que le traemos tenerlo al instante. Les recuerdo que pueden hacerse fan rápidamente haciendo click en el “Me Gusta” ubicado debajo por la derecha, señalado por un osito muy tierno.





Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno