Categories Menu

Postales de amor y amistad

Bienvenidos a una edición dominical de nuestro portal de imágenes tiernas, para este día traemos una sección especial de Postales de amor y amistad, las cuales básicamente imágenes de amor y amistad con un hermoso mensaje las cuales puedes compartir vía email o como imágenes para Facebook con tus amigos y/o pareja, muy parecidas de cierta forma a las imágenes tiernas para dar ánimo que compartimos el día anterior.

Como es nuestra costumbre antes de iniciar traeremos a la vida viejas imágenes de amor y amistad de nuestro portal, hoy le toca revivir a una publicación de septiembre del 2011, el cual se llama “Imagen de amor con frase tierna”, muy útil para aquellos que gustan expresar sus sentimiento a través de las imágenes lindas que el internet ofrece.

postales-amor

Preciosa postal de amor con un que contiene un mensaje sencillo y sumamente romantico: “Eres lo más bonito del mundo”.

postales-para-amigos

Tocamos un poco de humor con este postal de amistad, donde en la parte superior de la imagen podemos ver el texto que dice “Amigos por siempre” y en la propia imagen se aprecia literalmente a lo que se refiere el hermoso texto.

postales de amor con frases

Entre las postales de Postales de amor y amistad esta es mi favorita, ya que el mensaje que contiene es verídico y un llamado de atención para aquellos que no cuidan del amor.

Postales de amistad

Y por último un material que puede ser ocupado tanto como postal de amor o postal de amistad, ya que su mensaje es aplicable para ambos tipos de relación.

Esperamos que hayan disfrutado de esta publicación dominical de nuestro portal de imágenes tiernas, esperamos sus opiniones y comentarios.

Comenta con Facebook