Postales de gatitos

Bienvenidos a la segunda edición de nuestro portal de imágenes tiernas, hace pocas horas de diferencia publicamos unas imágenes tiernas de amor y amistad, donde  nos reencontramos con los orígenes de nuestro portal y alternamos aleatoriamente cinco imágenes para compartir tanto con pareja como con amigos, esperamos que lo hayan disfrutado.

En esta ocasión dejaremos a un lado las imágenes de amor y amistad para centrarnos en solamente postales. No obstante, el material de hoy es un pedido especial de Nadir Reyes quien nos ha solicitado unas Postales de gatitos

ecard gatos e1340397737123 Postales de gatitos

Si de postales de amor se trata estos gatitos encabezan la lista el día de hoy, material perfecta para compartirlo por correo electrónico o en redes sociales de tu preferencia.

gatos1 Postales de gatitos

Las imágenes con movimiento adornan de una forma muy linda cualquier postal sin importar su temática, y este es uno de esos casos donde vemos un grupo de gatitos adornando una postal con un texto bíblico.

masaje gatos ecard Postales de gatitos

Hermosa postal de amistad en donde apreciamos un gatito haciendo un pasaje a otro felino y en la parte superior el texto que dice: “Amistad, es darte un buen masaje cuando lo necesites”.

nos encontramos 14102003114910 e1340397866604 Postales de gatitos

Para aquellos amantes de imágenes para Facebook, y en especial para los que les gusta conocer personas vía chat, esta postal es definitivamente para ellos.

party cats dance vintage cp e1340397932921 Postales de gatitos

Y para finalizar nuestra publicación de Postales de gatitos dejamos un material de toque clásico, en donde se aprecia una fiesta de gatitos, similar a las viejas postales de los años 70.

Esperamos que hayan disfrutado de esta entrega de imágenes tiernas como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Compartir en Redes Sociales


Articulos Relacionados

Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno