Postales románticas de ositos

Gracias una vez más en visitar nuevamente nuestro portal de imágenes tiernas, esperamos que tengan todos unos excelentes días. Una vez disfrutado nuestra anterior entrega publicada bajo el nombre de: “imágenes románticas con animalitos” retomaremos la senda de las imágenes de amor compartiendo con ustedes una serie de postales que serán de mucho agrado para todos, en especial para aquellos que gustan de las imágenes de ositos.

imagenes de ositos e1344350081358 Postales románticas de ositos

Iniciamos estas bellas postales románticas de ositos con un bello material que trae como protagonista a un osito que carga un enorme ramo de flores rojas las cuales tienen forma de corazón, esto complementado con un hermoso texto para esa persona especial en tu vida.

osito e1344350108472 Postales románticas de ositos

Postal de amor ideal para aquellas personas que se encuentran experimentando el sentimiento de estar enamorado, en la hermosa imagen podemos encontrar el texto que dice: “Este amor que alimenta a mi fantasía es mi sueño y mi alegría”.

ositos e1344350143693 Postales románticas de ositos

Tengo que admitir que todas las postales del día de hoy poseen imágenes lindas y esta no es la excepción ya que podemos observar una pareja de ositos enamoradas abrazándose tiernamente además de compartir un texto alusivo al amor.

ositos postal e1344350291992 Postales románticas de ositos

Complementamos con una postal de amor muy similar a la anterior, ya que contiene una pareja de ositos amorosos pero este comparte un texto que habla de la felicidad.

postales de ositos e1344350321756 Postales románticas de ositos

Y finalizamos estas imágenes tiernas con un material perfecto para aquellos que están iniciando una relación, ya que la promesa que hace este material puede ser fundamental para un noviazgo largo y duradero.

Esperamos que hayan gustado de estas postales románticas de ositos, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.



Busquedas a este articulo



Suscríbete al feed

Si te gustan nuestros articulos no dudes en suscribirte al sitio via feed o correo electronico.


Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno