Categories Menu

Postales tiernas de cumpleaños

Muy buen día y bienvenidos a una nueva entrega de su portal de imágenes tiernas, para esta nueva jornada abriremos con una petición de Rigoberto Espinoza, quien nos ha solicitado unas Postales tiernas de cumpleaños tiernas de cumpleaños que con gusto complaceremos.

Postales de cumpleaños

Arrancamos con las postales de amor y amistad a manos de estos tiernos personajes, en donde apreciamos como disfrutan de un rico pastes, aunque uno disfrutará más que el otro.

Postales de cumpleaños

Entre las imágenes lindas llega este precioso ejemplar adornado de globos y regalos, y una manta en la parte inferior que dice “Happy Birthday”.

Postales de cumpleaños

Al igual que las imágenes tiernas de Gaturro este personaje llega para felicitar a los cumpleañeros del mes de diciembre, o sencillamente para las fiestas navideñas, depende del uso que usted quiera darle.

Postales de cumpleaños

Las postales de amor llegan con este material adornado de muchos besos y el texto en el centro que desea un feliz cumpleaños, ideal para que una chica lo comparta con su chico.

Postales de cumpleaños

Y concluimos esta serie de Postales tiernas de cumpleaños con dos de los amigos del osito Pooh, Tigger y Piglet quienes se han juntado para compartir sus mejores deseos y compartir dos hermosos regalos.

Esperamos que disfruten de esta nueva entrega de este su portal de imágenes tiernas, como siempre los invitamos a que compartan sus opiniones y comentarios.

 

Comenta con Facebook