Preso de tu Amor

Saludos queridos lectores del mejor portal de imágenes tiernas de la web, es un gusto que nos puedan acompañar el día de hoy. Para esta oportunidad les compartimos algunas imágenes para Facebook de la frase “Preso de tu amor”, en donde podrán apreciar bellas imágenes de amor perfectas para dedicar a la persona que es dueña de su corazón. No tenemos dudas que les gustaran estos elementos, al igual que les han sido de total agrado publicaciones anteriores de imágenes de amor con frases tales como:

- Dime lo que sientes por mí

- Imágenes lindas para desear “Buenos días mi amor”

 313621 192646234138601 889679685 n 1 Preso de tu Amor

Iniciamos con una de las imágenes románticas con arte anime, el cual está presente en muchas de nuestras publicaciones y es de los predilectos de los lectores de este portal. Como dijimos anteriormente, este elemento puede ser la imagen perfecta para dedicar a su chico y decirles que están presas de su amor.

 demotivaciones tumblr mjfdb4AEl21riehawo1 500 large 1363179209 Preso de tu Amor

Esta es una de las imágenes lindas con frases de amor que sabemos les encantara, en el que podemos leer un pequeño y romántico reclamo que dice “Porque me das la libertad de amar si yo quiero ser preso de tu amor”, algo que nos pasa muchas veces cuando amamos a alguien que no nos corresponde.

 llavero 395720 Preso de tu Amor

Continuamos con una de las imágenes bonitas para compartir con sus amigos o bien dedicársela a su pareja, en este elemento podemos apreciar un pequeño adorno al que nosotros nos parecemos cuando estamos presos de amor por alguien.

 coraxzon Preso de tu Amor

No podían faltar las frases de amor, y esta nos hace reflexionar en que el amor es la única prisión donde el prisionero tiene la llave para escapar, ¿qué opinan ustedes?

 bitch Preso de tu Amor

Concluimos con una de las imágenes románticas que no pueden faltar en su colección, aquí podemos apreciar a un apasionado beso bajo la lluvia que nos recuerda que aunque el amor es libre, los enamorados solo queremos ser presos de amor.

Esperamos que estas imágenes para Facebook de la frase “Preso de tu amor” hayan sido de su total agrado, su portal favorito de imágenes tiernas les recuerda que sus comentarios y opiniones son muy importantes para nosotros así que no duden en compartirlos con nosotros.





Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno