Categories Menu

Que Ironía

Continuamos con esta intensa jornada cargada de las mejores imágenes tiernas de la web, pero antes de dar inicio formal a la entrega de hoy queremos agradecerles a todos por su apoyo en nuestra fan page en Facebook, esperamos seguir trabajando para traerles las mejores imágenes de amor para compartir. En esta oportunidad queremos compartir con ustedes algunas imágenes lindas de la frase “Que Ironía”, y sabemos que a más de uno de nuestros queridos lectores le encantara compartir los mensajes de amor que hay en estos elementos.

Que Ironia

Damos inicio con una de las imágenes bonitas de esta entrega, pero con un toque de tristeza, debido al mensaje que se puede leer en la imagen, que dice “Que ironía que en mi corazón no mande yo, si no tu”.

Que Ironia

No tenemos dudas que podrán compartir estos elementos a través de sus imágenes para Facebook, como este que nos dice que es una ironía que a veces podemos ser caprichosos, cuando alguien nos busca no le hacemos caso, y cuando deja de buscarnos, se convierten en lo más importante.

Que Ironia

Tristemente lo que dice esta imagen es cierto, es una verdadera ironía que amemos a la persona que nos hace daño y herimos a quien nos ama.

Que Ironia

También teníamos que incluir imágenes románticas, como esta pareja que se da un apasionado beso en la playa, en la parte inferior de la imagen se puede leer una de las reflexiones con la que muchas de nuestras lectoras coincidirán.

Que Ironia

Concluimos esta entrega de imágenes lindas de la frase “Que Ironía”, con este elemento que nos hace pensar que muchas veces es una ironía que alguien te prometa amor, y luego todo termine por culpa de esa persona.

Esperamos que les haya sido de total agrado esta publicación, y como siempre les invitamos a dejarnos sus comentarios y opiniones en nuestra fan page en Facebook o aquí mismo en su blog favorito de imágenes tiernas. No olviden visitar publicaciones anteriores de las mejores imágenes románticas, tales como:

Amigos con Derecho

Imágenes de Cleopatra y Marco Antonio

TarjetaZ Google Play

Comenta con Facebook