Categories Menu

¿Quieres ser mi novio?

Con mucha alegría les damos la bienvenida a una nueva entrega de este su portal de imágenes tiernas, queremos agradecer a todos nuestros lectores que compartieron las imágenes bonitas para decir “¿Quieres ser mi novia?”, es por eso que hoy les traemos la segunda parte de esa publicación, con las imágenes para Facebook con la pregunta “¿Quieres ser mi novio?”, las cuales son perfectas para dedicar al chico que les gusta, sin más preámbulos iniciamos la entrega.

 Quieres ser mi novio

Arrancamos con este bonito elemento que incluiremos en nuestra categoría de imágenes de amor con frases, es poco común que una chica haga esta pregunta, pero es definitivamente una pregunta que a todo chico le gustaría escuchar de una chica que le guste.

 Quieres ser mi novio

Es imposible no sonreír al ver esta bella gatita preguntándole al gatito que le gusta si quiere ser su novio, a todas esas gatitas y lectoras de imágenes tiernas, les decimos que no está mal tomar la iniciativa cuando están enamoradas de un chico.

 Quieres ser mi novio

Continuamos con una de las imágenes para Facebook que podemos compartir con nuestros amigos, es imposible no sonreír al ver esta conversación, seguramente a sus amigos les encantara que les compartan este material.

 Quieres ser mi novio

Las imágenes románticas son las mejores para dedicar a alguien especial, como esta en la que una chica le dice a un chico que le gusta y por eso quiere ser su novia, simplemente romántico.

 Quieres ser mi novio

Cerramos la entrega con una de las imágenes de amor que no podían faltar en su colección, y que nos demuestra que las chicas perseverantes tienen siempre lo que quieren.

Esperamos que les hayan gustado las imágenes con frases de amor que hoy les compartimos en esta publicación, la cual se titula “¿Quieres ser mi novio?”, no olviden que sus comentarios son muy importantes para los administradores de esta página. Finalizamos la entrega dejándoles dos enlaces de frases de amistad que les encantaran:

En las buenas y en las malas

Imágenes de Amistad con Movimiento

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Comentá desde tu Facebook:

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>