Regálame un Beso

Les damos la bienvenida a una nueva entrega de este su humilde portal de imágenes tiernas, donde siempre podrán encontrar las imágenes de amor e imágenes de amistad para compartir. En esta oportunidad les traemos una pequeña recopilación de imágenes lindas con la frase Regálame un Beso, la cual es perfecta para incluir en sus imágenes para Facebook y dedicársela a esa persona especial que es dueña o dueño de los besos que los hacen suspirar de tanto amor.

Regalameunbesodeesosquesabenateextraabatanto Regálame un Beso

Arrancamos con este elemento en el que una pareja se da un apasionado beso desde un lugar con una vista espectacular, la bonita frase que se puede leer abajo es perfecta para pedir un beso.

desmotivado.es Aunque sea imposible Regalame un ultimo primer beso 131075861418 Regálame un Beso

Continuamos con una de las imágenes románticas donde una pareja se besa a pesar de estar separados, es imposible no recordar a la persona que amamos al ver alguno de estos elementos tan apasionados.

besoseco 1 Regálame un Beso

Sabemos que más de uno de nuestros lectores le encantara dedicar este elemento a la persona que ama, y como lo dijimos anteriormente lo pueden hacer a través de las imágenes para Facebook y etiquetar a esa chica o chico especial.

Arte24 Regálame un Beso

La cuarta de esta serie de imágenes de amor para pedir un beso es esta donde el autor le pide un beso a la persona que ama, para olvidar el temor, tal vez de perderla o perderlo.

1215829861297 f Regálame un Beso

Y concluimos con la linda niña de la película Monster Inc. Quien con una carita tierna nos pide que le regalemos un beso. También le recomendamos poner esta carita cuando le pedimos a nuestra amada o amado que nos dé un besito.

Esperamos que estas imágenes lindas con la frase Regálame un Beso haya sido de su complacencia, su portal favorito de imágenes tiernas se despide de ustedes agradeciéndoles por estar siempre con nosotros y apoyarnos en nuestra fan page en Facebook, donde ya sumamos más de un 1.4 millones de amigos, antes de cerrar esta entrega les dejaremos con dos enlaces de publicaciones anteriores con imágenes de amistad que sabemos les encantaran:

Imágenes tiernas de amor y paz

La amistad es la mejor medicina

Compartir en Redes Sociales


Articulos Relacionados

Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno