Categories Menu

Regálame un Beso

Les damos la bienvenida a una nueva entrega de este su humilde portal de imágenes tiernas, donde siempre podrán encontrar las imágenes de amor e imágenes de amistad para compartir. En esta oportunidad les traemos una pequeña recopilación de imágenes lindas con la frase Regálame un Beso, la cual es perfecta para incluir en sus imágenes para Facebook y dedicársela a esa persona especial que es dueña o dueño de los besos que los hacen suspirar de tanto amor.

regalame un beso

Arrancamos con este elemento en el que una pareja se da un apasionado beso desde un lugar con una vista espectacular, la bonita frase que se puede leer abajo es perfecta para pedir un beso.

regalame un beso

Continuamos con una de las imágenes románticas donde una pareja se besa a pesar de estar separados, es imposible no recordar a la persona que amamos al ver alguno de estos elementos tan apasionados.

regalame un beso

Sabemos que más de uno de nuestros lectores le encantara dedicar este elemento a la persona que ama, y como lo dijimos anteriormente lo pueden hacer a través de las imágenes para Facebook y etiquetar a esa chica o chico especial.

regalame un beso

La cuarta de esta serie de imágenes de amor para pedir un beso es esta donde el autor le pide un beso a la persona que ama, para olvidar el temor, tal vez de perderla o perderlo.

regalame un beso

Seguimos con la linda niña de la película Monster Inc. Quien con una carita tierna nos pide que le regalemos un beso. También le recomendamos poner esta carita cuando le pedimos a nuestra amada o amado que nos dé un besito.

beso1

Las imagenes para pedir un beso siempre son simpáticas y por supuesto que están destinadas a que la otra personas diga cuando las ve “claro que e regalo un beso” Así que nosotros hemos elegido las mejores para que sea un éxito tu mensaje.

beso2

Es más podemos garantizar que con este tipo de imagenes tiernas hasta podrás tener un bonito romance con alguien a quien quieras mucho, ¡hay que animarse a todo en esta vida! Es tan corta que no queda lugar a dudas, dejando a un lado el temor, las inseguridades y tratando de que seamos un buen ejemplo de perseverancia y lucha.

beso3

Siempre lucha por tus sueños y si tener un beso de esa persona que te gusta es un sueño que tienes ¡no te des por vencido! Lucha por él y lucha porque se haga realidad. No es tan difícil, solo es cuestión de no quedarte con los brazos cruzados.

beso4

Esperamos que estas imágenes lindas con la frase Regálame un Beso haya sido de su complacencia, su portal favorito de imágenes tiernas se despide de ustedes agradeciéndoles por estar siempre con nosotros y apoyarnos en nuestra fan page en Facebook, donde ya sumamos más de un 1.4 millones de amigos, antes de cerrar esta entrega les dejaremos con dos enlaces de publicaciones anteriores con imágenes de amistad que sabemos les encantaran:

Imágenes tiernas de amor y paz

La amistad es la mejor medicina

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Comentá desde tu Facebook:

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>