Regresa Pronto

Bienvenidos queridos lectores a su portal preferido de imágenes tiernas y frases de amistad, es un verdadero placer compartir con ustedes algunas imágenes bonitas con la frase “Regresa Pronto”, perfectas para dedicar a esa persona que aman y se encuentra lejos de ustedes. Y es que cuando la persona que amamos se encuentra lejos de nosotros, sentimos que una parte de nosotros se fue con el o ella.

1211980406 f Regresa Pronto

Damos inicio a esta entrega con imágenes lindas para decir Regresa pronto, con esta carita triste con un mensaje de amor, que dice “no puedo estar sin tu grata compañía”, no tenemos dudas que pueden utilizar este elemento entre sus imágenes para Facebook y así etiquetar a la persona que extrañen.

602763450 EYEKSHJIPIMRIDN Regresa Pronto

Continuamos con este material en el que se puede apreciar a un solitario osito que sentado bajo un árbol  piensa en cuanto extraña a su osita especial. Sabemos que muchos de nuestros enamorados lectores extrañan a su osita u osito.

303412 228933957217148 928057975 n Regresa Pronto

Es imposible no sentir ternura al ver a este cachorrito con una expresión de tristeza al recordar que no esta cerca de su amor, por supuesto que incluiremos todos los elementos de esta publicación en nuestra categoría de imágenes de Te extraño, la cual esperamos visiten.

a4 Regresa Pronto

También las imágenes romanticas se tienen que hacer presentes en esta publicación  como esta donde unos niños se dan una besito de despedida.

vuelve pronto te esperamos1 Regresa Pronto

Y cerramos la entrega de imágenes bonitas con la frase “Regresa Pronto”, con este lindo y solitario osito que nos dice, que desde que su amor se fue, solo lo acompaña la soledad. Les recomendamos incluir este elemento en sus imágenes para Facebook, y poder expresarle a su amor, cuanto le extrañan.

Esperamos que haya sido de su agrado esta publicación, su portal de imágenes tiernas se despide de ustedes agradeciéndoles de antemano por sus comentarios y sugerencias compartidas en nuestra fan page, y además les queremos dejar dos enlaces con imágenes de amistad, que sabemos serán de su total complacencia:

Imágenes tiernas “amigos por siempre”

Imágenes bonitas de Sherk en Navidad

Compartir en Redes Sociales


Articulos Relacionados

Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno