Categories Menu

Tarjetas de Navidad

Buen día para todos nuestros lectores, hoy les presento un artículo especial por este día tan maravilloso. Durante todo el día de hoy podrán disfrutar de diversos artículos que se irán actualizando en su portal favorito. Por supuesto aquí en imagenes tiernas.

navidad 1

Y es que las fechas decembrinas no podemos dejarlas pasar desapercibidas, y siempre es necesario que tengamos algunas tarjetas de navidad disponibles por si es preciso felicitar a alguien en particular.

navidad 2

Empezando, para todos ustedes un sorprendente set de tarjetas de navidad las cuales podrán disfrutar con su familia y amigos. Ya verán qué lindas y sobre todo qué oportunas para dar una muy buena felicitación

bebe navidad

“Que esta Navidad convierta… cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada para recibir a Jesús, nuestro Salvador”. Una imagen de navidad que realmente causa muchísima ternura a la hora de verla sobre todo porque el pequeño bebé que está en la fotografía bien puede representar el nuevo inicio de un ciclo, así como el recordatorio de que celebramos el nacimiento de Jesús de Nazareth.

feliz navidad 2012

“Te deseo una Feliz Navidad en la que puedas rodearte de tus seres queridos y tus sueños se hagan realidad”. Un mensaje de navidad el cual logra llegar al corazón de cada lector, realmente estamos apreciando una imagen de navidad especial.

navidad 3

Cada navidad es especial; pero tenemos que hacer que año con año esta celebración se vea llena de alegría, buenos deseos y sobre todo de unión familiar y amplia fraternidad. Por eso en imagenes tiernas queremos que busques una postal ideal para entregar a tus seres queridos.

tarjetas para la navidad

“Feliz Navidad y Año nuevo, Paz, alegría, amor y properidad”. Tarjeta navideña ideal para compartir en nuestro muro de Facebook; etiqueta a todos tus amigos y hazles saber que los tienes presentes en tus pensamientos y en tus buenos deseos.

feliz navidad

“Que disfrutes una Feliz Navidad y que el año nuevo sea de gran bendición para tu vida y para tu familia”. Esta tarjeta de navidad nos deja de enseñanza unas cálidas palabras de felicidad y amor. Seguramente será una de las favoritas de tus amigos.

mensaje de navidad

Continuando con nuestro gran set de tarjetas navideñas, tenemos un muy buen mensaje navideño lleno de alegría. “Ayer sentí la Navidad desde el más pequeño cristal del pensamiento. Envuelto en alientos febriles del ayer. Hipnotizado cerré mis ojos, solo atinaba a decir… ¡Ya es Navidad!”

navidad 5 Con esa misma ilusión vive cada momento navideño, con esa misma alegría que cuando eras pequeño.

tarjeta para facebook

“Feliz Navidad con Jesús en el corazón quien te llena de su amor, su paz y su bendición”. Llegando casi al final del artículo, otra imagen de navidad llena de amor y pureza.

tarjeta de navidad

“Hasta por allá tan lejos… te envío todo mi cariño. ¡Que tengas una muy Feliz Navidad”. Con esta última imagen completamos nuestro set de tarjetas de navidad para facebook y la red social que más te guste.

navidad 4Espero que disfruten todas nuestras imágenes de navidad y les deseo lo mejor para esta noche! Sobre todo que sean felices y pasen una gran Navidad.

TarjetaZ Google Play

Comenta con Facebook