Te Extraño como Nunca

Saludos amigos lectores, es un gusto poder estar con ustedes en una nueva entrega del mejor portal de imágenes tiernas de la web. El día de hoy les traemos un nuevo material de nuestra categoría de imágenes de Te Extraño, la cual había estado un poco descuidada en estos días. Sin embargo, les traemos unas interesantes imágenes bonitas de la frase “Te Extraño como Nunca”, las que no dudamos serán de su total agrado, al igual que lo han sido publicaciones similares, tales como:

- No te has ido y ya te extraño

- Ojala pudiera devolver el tiempo

 leafwithdanbo Te Extraño como Nunca

Damos inicio a la entrega con una de las imágenes bonitas y algo tristes de Dambo, este tierno personaje es uno de los predilectos de nuestros amigos lectores, y en este se le puede ver algo triste y melancólico porque su pareja lo olvida como siempre y el la extraña como nunca, algo que a muchos nos pasa.

 te extrano Te Extraño como Nunca

También las imágenes lindas de Wamba se hacen presentes, como esta en donde está linda personaje de postales de amor, revisa la correspondencia en busca de cartas de su amado, pero tristemente no ha recibido ninguna.

 wschodsloncanadzielonalaka Te Extraño como Nunca

Cada amanecer me recuerda que no te tengo a mi lado, algo triste que como dijimos anteriormente, nos toca vivir a muchos que hemos estado enamorados de la persona que no debíamos y nos deja extrañándolas como nunca.

 alone fashion girl lonely model Favim.com 448471 Te Extraño como Nunca

Continuamos con otra de las imágenes para Facebook que podemos compartir con nuestros amigos, y expresar nuestros sentimientos de melancolía y tristeza por esa persona a la que extrañamos como nunca.

 139943 te pienso como siempre Te Extraño como Nunca

Cerramos la entrega con otra de las imágenes para Facebook de la frase “Te Extraño como Nunca”, esta linda chica de cabello rojo solamente puede llorar por esa persona que destrozo su corazón y hoy extraña como nunca lo había hecho antes.

Como siempre esperamos que les hayan gustado las imágenes tiernas que les compartimos, nos despedimos agradeciéndoles una vez más por su visita e instándoles a que compartan con nosotros sus comentarios y opiniones de las publicaciones con imágenes de Te Extraño que les traemos, hasta pronto.



Busquedas a este articulo



Suscríbete al feed

Si te gustan nuestros articulos no dudes en suscribirte al sitio via feed o correo electronico.


Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno