Tengo ganas de verte

Con mucha alegría seguimos en esta jornada intensa de compartir con ustedes las mejores imágenes tiernas e imágenes de amistad de la web. Luego de haber disfrutado de una entrega llena de imágenes bonitas con la frase “Si el amor es una enfermedad”, en donde muchos de nuestros queridos lectores se contagiaron de amor. El dia de hoy queremos agregar una nueva publicación a nuestra categoría de imágenes de Te Extraño, se trata de imágenes lindas de con la frase “Tengo ganas de verte”, Sabemos que esta entrega será de su total agrado.

tengo ganas de verte Tengo ganas de verte

Comenzamos esta entrega con una de las mejores imágenes tiernas de la web, en la que un conejito de ojos saltones y le dice a su conejita que tiene ganas de verla, es imposible no sonreír al ver a este lindo personaje, es por eso que le recomendamos incluir este material en sus imágenes para Facebook y etiquetar a las personas que extrañen.

tengo ganas de verte Tengo ganas de verte

Continuamos con otra de las imágenes bonitas de la entrega, en la que una niña cruza los pies mientras nos dice “Hoy tengo ganas de verte”. Como dijimos con anterioridad, esta publicación es parte de nuestra categoría de imágenes de Te Extraño.

tengo.ganas .de .verte .te .extranio e1361038773622 Tengo ganas de verte

Mas de uno de nosotros a tenido esos momentos de soledad, en los que lo unico que pensamos es, en la persona que amamos y queremos decirle cuanto la extrañamos.

Esasensaciondelocuraqueteentracuandorecuerdasalgocontusamigosgraciosoynopuedesparadereir 1 Tengo ganas de verte

También las imágenes bonitas con mensajes de amor se hacen presentes en esta publicación  como esta en la que se puede leer una conversación entre dos enamorados. El cual termina de manera muy romántica.

abrahan 6 Tengo ganas de verte

Y concluimos con una de las más bonitas imágenes románticas que les hemos compartido, en la que dos jóvenes bailan a la luz del atardecer y se expresan sus deseos de tenerse el uno al otro, perfecta para dedicar a alguien que no han visto en un largo tiempo, y le quieran decir cuánto se mueren por tenerla a su lado.

Esperamos que les haya gustado esta entrega de imágenes lindas con la frase “Tengo ganas de verte”, la cual fue traída a ustedes con mucho cariño. Su portal de imágenes tiernas se despide como es usual, dejándoles dos enlaces con publicaciones anteriores de amor con frases:

- Yo amo a mi novio

-Esperare por Ti

Compartir en Redes Sociales


Articulos Relacionados

Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno