Un hermoso día

Muy buen día amigos, sean nuevamente bienvenidos a nuestro humilde portal de imágenes tiernas. Haciendo un pequeño resumen el día de ayer cerramos jornada con unas Postales de amistad navideñas, para iniciar esta nueva jornada traemos un material similar a las imágenes para dar los buenos días solo que esta vez el mensaje varía pero el objetivo es básicamente el mismo.

 2qvgqqa Un hermoso día

Arrancamos esta publicación titulada “Un hermoso día” con este bonito material dinámico que muestra a un hada adornando el texto emblema de esta entrega.

 30 Un hermoso día

Entre las postales de amor y amistad nos llega este amiguito en una flor quien nos desea un hermoso día.

 tengan un hermoso dia lleno de amor Un hermoso día

Las imágenes de ositos dicen presente con este tímido personaje que sostiene unos globos en forma de corazón, en la parte inferior el texto que comparte los buenos deseos para un nuevo día.

hermoso dia 12581 Un hermoso día

Entre las imágenes lindas llega este divertido gatito volando por los cielos con su globo y compartiendo el hermoso mensaje de amor y amistad.

img 3ed4c59eabrazodeoso Un hermoso día

Como habrán notado todos los elementos anteriores pertenecen a la categoría de imágenes con movimiento. No obstante, este precioso material es estático y muestra a un osito compartiendo un hermoso mensaje.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega que les hace este su portal de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Compartir en Redes Sociales


Articulos Relacionados

Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno