Categories Menu

Versos tiernos de amor

Les damos una cordial bienvenida a todos nuestros querido lectores y amigos de su portal favorito de imágenes tiernas en donde se deleitara con las mejore imágenes románticas de toda la web, para la entrega de este día le traemos 5 imágenes con Versos tiernos de amor.

 Versos tiernos de amor

Comenzamos nuestra entrega con esta bella imagen en donde tenemos a una pareja pintando un corazón, realizando una tarea juntos apoyándose uno al otro.

 Versos tiernos de amor

El amor no es cosa de días o de meses el amor es cosa de una vida entera porque cuando se ama de verdad se enamora todos los días.

 Versos tiernos de amor

No dejamos atrás esos hermosos versos en donde las más tiernas palabras riman y hacen que todo suene y se vea más lindo al decirlo.

 Versos tiernos de amor

El amor esta en todos las dos solo hay que saber identificarlo, porque cuando lo encontramos a veces por tonterías lo dejamos escapar y hasta en un fututo nos llegamos a lamentar.

 Versos tiernos de amor

Esperamos que estas imágenes tiernas hayan sido de su completo agrado y así como estos Versos tiernos de amor lograron conquistar su corazón también le traemos más imágenes de amor a continuación:

-Destino…

-Ventana de la vida…

Comenta con Facebook