¿Conoces a alguien que haya sido castigado por ser hermoso? Supuestamente, tener un cuerpo atlético y un rostro agraciado es una fuente de felicidad, pero para Omar Borkan Al Gala, esos bellos atributos le valieron ser expulsado de su país: Arabia Saudita, por ser “muy atractivo”. Este joven apareció en un festival en este país de Oriente Medio, pero llamó tanta atención entre las mujeres presentes en el evento que tuvieron que sacarlo. Nunca había ocurrido nada así antes…
Inmediatamente, sus fotos empezaron a circular en Internet: evidentemente, decenas de miles de fans comenzaron a surgir; sus redes sociales comenzaron a quedar llenas de seguidores. La popularidad de Omar no pasó desapercibida por los medios de comunicación, por lo que lo contrataron para aparecer en los comerciales de televisión hasta llegar a la portada de muchas revistas.
Una buena noticia
En 2015, uno de los momentos más felices de la vida de este hombre ocurrió, aunque tal vez no fuera tan feliz para sus innumerables fans. El sueño de muchas desapareció cuando supieron que se casó con una joven llamada Yasmín, que es estilista. Esta mujer, previendo lo que estaba por venir, no quería dar más información sobre ella o su vida personal.
¡El milagro de la vida sucedió!
En julio de 2016, Omar Borkan reveló al mundo una de las noticias más bellas que una persona podría recibir: se convertiría en padre en unos meses más tarde. Miles de sus seguidores lo felicitaron por ese evento tan especial, el hecho de que el “árabe más atractivo del mundo” agradeció a todos con bastante animación. Finalmente, en octubre del mismo año su heredero vino al mundo, que fue una tremenda felicidad, tanto para el propio Omar como para su esposa, Yasmín. Esta foto transmite perfectamente lo que pasó.
¿Será que ese bebé va a crecer y ser parecido al padre? Esto todavía es algo que no sabemos decir, pero él mismo dejó en su perfil de Instagram una foto que muestra su apariencia cuando tenía sólo 6 meses de edad. Evidentemente, sus fans no dejaron de admirar la ternura que tenía en ese momento, además de que él también publicó una foto su bebé; ya que todos querían ver si el hijo de Omar había desarrollado una genética como la del padre.