Si te sientes cansado todo el tiempo y no tienes energía, o miras a tu piel sin vida, sin brillo, seguramente necesitas una desintoxicación.
Sabemos lo importante que es para la salud y bienestar. Algunas personas pasan por alto, pero éste hecho pero es necesario desintoxicar el cuerpo con regularidad. Después de todo, un cuerpo tóxico es más vulnerable a los virus, las enfermedades e infecciones.
Pensando en ello, hemos traído un plan de desintoxicación que dura sólo dos días y se recomienda que el tratamiento se realice dos veces al año. ¡Toma nota!
Plan de desintoxicación de dos días (fin de semana)
– Sábado
Desayuno: agua caliente, 1 taza de avena, 1 cucharada de linaza, 250 ml de té verde, una rebanada de melón, 200 ml de yogur o leche de almendras.
Comida: 250 ml de agua, 2 tazas de ensalada (cebollas, zanahorias, una hoja verde), 250 g de pescado a la parrilla regado con muy poco de oliva virgen extra de aceite, patatas, plátanos y rebanada de papaya.
Aperitivo: 250 ml de jugo de manzana, 180 ml de yogur natural, ¼ taza de semillas de calabaza.
Cena: agua y 250 ml Té de hinojo, 2 tazas de ensalada (adereza con jugo de limón y aceite de oliva, así), 150 g de pescado a la parrilla, ½ taza de verduras cocido al vapor (espinacas y brócoli puede ser una buena opción) .
– Domingo
Desayuno: 1 taza de harina de avena, semillas de lino molidas 1 cucharada, 200 ml de leche de almendras o yogur natural, 1 pera y una taza de té verde.
Merienda: 1 naranja
Comida: 250 ml de agua, sopa de verduras (sólo vegetales), 200 g de pollo a la parrilla y 150 g de verduras al vapor.
Cena: 150 gramos de patata dulce, té de diente de león y zanahoria rallada aderezada con jugo de limón.
¡Atención! Embarazadas, enfermos con situaciones crónicas son personas para las que está contraindicada ésta desintoxicación.