Tener una ortografía impecable es una de las virtudes que se agradecen en una persona.
Al momento de leer un texto correctamente escrito, estamos fomentando que quien lo lee pueda conocer las palabras correctas y éstas se queden grabadas en su memoria.
Pero, actualmente vivimos en una sociedad en la que a la gente le importa cada vez menos la manera en la que escriben: utilizan Z en lugar de C, ponen la letra H en todos lados e incluso muchos han eliminado el “que” y lo sustituyen por “Khé” Cuando esto sucede, la mayoría de los que agradecemos una ortografía buena sentimos que nos patean el hígado.
Pero en realidad existen casos más extremos en los que las faltas de ortografía van mucho más allá de lo que imaginamos. Como en el caso de los siguientes carteles donde vemos las más terribles faltas de ortografía que jamás hayamos visto. ¡Vamos a sufrir un rato!
Lo que no saben es que el dolor “juerte” es el que te da más que fuerte
Yo creo que si Dios mira esta “alluda” se esconde o les manda un diccionario
Acá los Argentino y Uruguayos tendrían que levantar su queja contra esta persona que seguramente no cursó la clase de ortografía.
Ya estoy llorando y no precisamente por cortar la cebolla; ¡este error no se perdona!
Acá decidieron hacer un cartel con todas las faltas de ortografía posibles. ¡Hasta parece que lo hicieron a propósito!
¡Yo no sabía que en la oreja también había óvulos! ¡Me falló mi maestra de anatomía!
Bueno, el detalle es romántico pero… no sé si sea una buena idea hacer algo tan grande evidenciando tan grandes faltas de otrografía
Seguramente esa escuelita no tiene muchos alumnos que digamos. ¡Yo no llevaría ahí a ningún hijo!
Ahhh ok… no pues si, nos queda muy claro
Fuente: Divertidos.net