Skip to content

Postales de “Feliz año nuevo 2013”

29 diciembre, 2012

Después de haber disfrutado de unas imágenes de “Feliz año nuevo 2013” nos parece muy apropiado en dar continuidad a la temática con unas Postales de “Feliz año nuevo 2013” ideal para compartir con amigos y familiares que tenemos a distancias que no dan la posibilidad de felicitarlos en persona.

Feliz año nuevo 2013

Arrancamos estas postales de amor y amistad con un sencillo ejemplar adornado de fuegos artificiales y el texto en inglés que dice “2013 Happy New Year”.

Feliz año nuevo 2013

Otro elemento de nuestro portal de imágenes tiernas, similar en dimensiones y mensaje que el anterior, con la diferencia que el cero de 2013 está adornado por una esfera de navidad.

Feliz año nuevo 2013

Las postales navideñas dicen presente con Santa volando por los cielos y dejándonos el siguiente precioso mensaje: “Feliz Navidad y próspero año nuevo 2013” .

Feliz año nuevo 2013

Entre las postales lindas nos llega este ejemplar algo sencillo  pero con un hermoso mensaje en donde le pedimos a Dios que nos ilumine con su luz nuestro camino.

Feliz año nuevo 2013

Y concluimos esta serie de Postales de “Feliz año nuevo 2013” con otro sencillo pero hermoso ejemplar que nos dice “Sólo te deseo dos cosas TODO y NADA: Todo lo que te haga feliz y nada que te haga sufrir”.

Esperamos que disfruten de esta nueva entrega que les hace este su portal de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.