Es aventurero, fotógrafo, atleta, romántico y tiene el mundo a sus pies, además de una fortuna de 3 mil millones de dólares.
Es su majestad Hamdan bin Mohammed Al Maktoum, el segundo hijo del jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, y es el príncipe heredero de Dubái.
¡El mundo lo adora! Es conocido como “El príncipe hot” o “Fazza” (el valiente), y como muestra de cariño también lo llaman “El nuevo Aladdín”.
Nació el 14 de noviembre de 1982, y desde 2008 es príncipe, probablemente el más famoso de los Emiratos Árabes Unidos.
Su vida es, obviamente, fabulosa y no pierde el tiempo para compartir en sus redes sociales las fotografías de lo bien que lo pasa.
Tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram, y un ejército de incondicionables fans.
Pero esa excentricidad en su vida tiene un lado noble y gentil: realiza actividades sociales. Las imágenes a continuación muestran que hay una noble labor en su camino, y no todo es presunción para él, como es fácil de catalogar. No solo gana premios para Dubái, atrae a los inversionistas y hace obras de caridad; también es humilde, interesante y educado. Es el príncipe ideal.
Es lo menos que esperaría de alguien con tanto poder y fortuna. Como buen jeque, adora a los animales
Es benefactor honorario del Centro de Investigaciones de Autismo en Dubái. Participa activamente en fundaciones de ayuda a los niños y costea el equipo médico.
En ocasiones juega en una silla de ruedas para estar en iguales condiciones.
Encabeza también el Comité Deportivo de Dubái. Su responsabilidad involucrar a los niños en los deportes.
Adora las gorras y la ropa deportiva, con lo que fácilmente pasa desapercibido. Participa en los eventos de la ciudad, por ejemplo, el festival de yoga. O en la organización del maratón anual de Dubái.
Es aficionado a la fotografía. Fundó el concurso internacional de fotografía Hamdan International Photography Award, con un fondo anual de alrededor de 400 mil dólares. El más grande hasta hoy.
Fuente: Infobae.com