Categories Menu

Imágenes Bonitas de Pollitos en Fuga

Continuamos con esta intensa tarea de compartir con ustedes las mejores imágenes lindas de la web. Antes de iniciar con esta publicación queremos agradecerles por sus comentarios y opiniones en nuestra fan page de imágenes tiernas en Facebook, ya somos más de un millón doscientos mil amigos y confiamos en Dios que nuestra lista de amigos seguirá creciendo. El día de hoy queremos compartir con ustedes algunas imágenes bonitas de Pollitos en Fuga, sabemos que más de uno de nuestros apreciados lectores recordara esta graciosa e ingeniosa película.

Pollitos en Fuga

Damos inicio a esta publicación con imágenes lindas de la película Pollitas en Fuga, con esta escena de la película donde las gallinas de la granja se forman mientras los malvados dueños de la granja pasan lista.

Pollitos en Fuga

Esta bonita película fue lanzada en el año 2000, y nos contaba como unas gallinas vivían casi presas en una granja, que era casi un campo de concentración. Pero todo cambia cuando un gallo llamado Rocky literalmente cae del cielo para ayudarlas a huir.

Pollitos en Fuga

Esperamos que les gusten estas imágenes bonitas de las gallinitas de la película “Pollitos en Fuga”.

 

Pollitos en Fuga

Estos divertidos ratones nos hicieron reír con sus locuras en la película, y eran quienes ayudaban a las gallinas a conseguir los materiales para poder huir.

Pollitos en Fuga

Concluimos con una de las imágenes de amor de los dos protagonistas principales de la película, Rocky y Ginger, quienes al final de la película se enamoran.

Esperamos que hayan disfrutado de esta publicación con imágenes bonitas de Pollitos en Fuga, su portal de imágenes tiernas les invita a dejarnos sus opiniones de esta publicación en la fan page en Facebook y aquí mismo en el blog. Nos despedimos dejándoles dos enlaces con imágenes de Te Extraño: imágenes tiernas de cariño y Te necesito.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>