Imágenes de amistad con dedicatoria

Saludos nuevamente estimados lectores de imágenes tiernas, para esta oportunidad compartiremos una serie de imágenes de amistad las cuales harán honor al fuerte vínculo que nos permite interactuar unos con otros de una forma más allá de lo superficial “La amistad”. En honor a dicho vínculo compartiremos cinco imágenes lindas pero antes le dejaremos dos enlaces de otras imágenes de amor y amistad que no se pueden perder:

- Imágenes tiernas de Droopy

- Tu amistad es lo mejor

imagenes de amistad con dedicatoria1 e1353087319843 Imágenes de amistad con dedicatoria

Damos inicio a estas imágenes de amistad con dedicatoria en donde apreciamos el dibujo de una niña posando alegremente y nos regala un hermoso mensaje de amistad.

amistad e1353087358582 Imágenes de amistad con dedicatoria

Los animalitos adornan esa entrega y comparten una divertida imagen en donde apreciamos a dos gatitos y un perrito, en la parte superior el texto que dice “Nuestra amistad”.

dedicatoria ala amistad imagenGrande Imágenes de amistad con dedicatoria

El anime dice presente para aquellos coleccionistas de imágenes para Facebook en donde vemos a una pareja de amigos y en su centro un mensaje de amistad que seguramente muchos se identificaran.

imagenes de amistad con dedicatoria Imágenes de amistad con dedicatoria

Si eres amante de las postales de amistad este elemento no debe faltar en tu colección, menos cuando comparte un mensaje tan bello como este.

un tesoro 10214 e1353087430538 Imágenes de amistad con dedicatoria

Y concluimos estas imágenes de amistad con dedicatoria con un hermoso angelito que lleva abrazado un corazón y adorna un texto que dice: al conocerte descubrí que la amistad es un tesoro.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de este su portal de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.




Articulos Relacionados



Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno