Imágenes de amor con mensajes lindos

Feliz fin de semana y bienvenidos a este su portal de imágenes tiernas, como siempre un placer en compartir con ustedes. El día de ayer conmemorados el día del amigo con dos bonitas entregas publicadas bajo los nombres de “imágenes lindas para el día del amigo” y “imágenes para el día del amigo”, ambos artículos contienen cada una cinco imágenes de amistad alusivo a tan especial fecha.

Después de haber dedicado el día completo a la amistad es justo que retomemos las imágenes románticas, donde esta vez traemos un material totalmente original de nuestro portal.

419875 322123247835427 109816519 n e1342909508278 Imágenes de amor con mensajes lindos

Iniciamos estas imágenes de amor con mensajes lindos con unas escenas más románticas de la saga de crepúsculo la cual esta complementada con un bello mensaje sobre la fidelidad.

imágenes de amor con mensajes lindos Imágenes de amor con mensajes lindos

Como es obvio las imágenes de amor encabezarás esta entrega y le ha tocado a esta pareja dándose un tierno beso adornado por un lindo paisaje y el texto que dice: “Un beso te puede cambiar la vida”.

imágenes de amor con mensajes lindos1 e1342909573357 Imágenes de amor con mensajes lindos

Perfecto para agregar a tu colección de imágenes para Facebook y mejor aún para compartirlo en el muro de tu pareja, sencillamente seria un detallazo.

imágenes de amor con mensajes lindos2 Imágenes de amor con mensajes lindos

Material que nos muestra una sencilla nota de amor escrita en un papel y en la parte inferior hay un texto el cual explica que los pequeños detalles sacan la sonrisa más grande.

imágenes de amor con mensajes lindos3 e1342909710133 Imágenes de amor con mensajes lindos

Y para concluir estas imágenes tiernas apreciamos a una pareja en donde la dama parece haber sufrido de un tratamiento de quimio y a perdido su cabellera y en la parte inferior un bello mensaje que dice: “Porque cuando se ama de verdad no importa nada más”.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes de amor con mensajes lindos, como siempre no olviden en compartir sus comentarios y opiniones.

Compartir en Redes Sociales


Articulos Relacionados

Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno