Imágenes de amor en blanco y negro

Excelente día para todos nuestros lectores de nuestro portal de imágenes tiernas, como siempre es un completo honor y placer en compartir con todos ustedes. Una vez más me tomo el atrevimiento de compartirles material antiguo de imágenes de amor y amistad de nuestro portal. Dos imagenes de amor con frases tiernas, como lo dice su nombre en esa ocasión compartimos dos bellos imágenes de amor los cuales contenían hermosas frases en ellas.

Esperamos que nuestra publicación de ayer titulada Imágenes tiernas de enamorados haya sido de su total y completo gusto. Pasando a la temática de hoy e decidido un compartir tres imágenes de amor en blanco y negro; e notado que las imágenes en blanco y negro dan un poco efecto un poco dramático y decidí intentar el tema para el día de hoy.

imagen de enamorada Imágenes de amor en blanco y negro

En esta primera imagen tierna de amor podemos observar a una enamorada sumamente a la expectativa mientras afuera parece estar lloviendo.

imagen de amor paterno Imágenes de amor en blanco y negro

Y como el amor tiene varias formas presentamos una bella imagen de amor de padre, donde podemos apreciar al famoso futbolista David Beckham sosteniendo a su niña.

imagen de amor en blanco y negro Imágenes de amor en blanco y negro

Espero que hayan disfrutado de nuestra publicación de imágenes de amor en blanco y negro, como es de costumbre esperamos sus opiniones y comentarios. No olviden en compartir nuestro portal con sus amigos.



Busquedas a este articulo



Suscríbete al feed

Si te gustan nuestros articulos no dudes en suscribirte al sitio via feed o correo electronico.


Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno