Categories Menu

Imágenes de amor: “Media naranja”

Continuamos con nuestra jornada de imágenes tiernas, en donde ya compartimos un hermoso material el cual publicamos bajo el nombre de “imágenes románticas con mensajes: Esperare por ti” y continuaremos con más imágenes de amor con esta nueva entrega que tenemos para ustedes.

cual-es-tu-media-naranja

Arrancamos estas imágenes de amor: “Media naranja” con una divertida imagen que muestra dos medias naranjas corriendo una hacia la otra, en la parte inferior el texto que dice: “El amor no es una casualidad, es una decisión constante”.

 eres-mi-media-naranja

Las imágenes con movimiento dicen presente con este hermoso material que muestra a dos medias naranjas uniéndose y compartiendo un bello mensaje para dedicar a esa persona especial en nuestras vidas.

media_naranja

Las imágenes para Facebook llegan con un material que muestra una naranja partida a la mitad, complementado por un texto que nos dice: “Yo también creo que con mi media naranja han hecho un zumo”.

Tu eres mi media naranja

Excelente material de nuestra categoría de postales de amor, en donde apreciamos una rodaja de naranja y el texto que dice: “Tu eres mi media naranja”. Sencillo pero muy bonito para compartir.

media-naranja

Y finalizamos esta serie de imágenes tiernas con una naranja dividida en dos pero unida por la clásica flecha de Cupido.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes de amor: “Media naranja”, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.


Comenta con Facebook