Imágenes de amor: “Media naranja”

Continuamos con nuestra jornada de imágenes tiernas, en donde ya compartimos un hermoso material el cual publicamos bajo el nombre de “imágenes románticas con mensajes: Esperare por ti” y continuaremos con más imágenes de amor con esta nueva entrega que tenemos para ustedes.

cual es tu media naranja e1349725236707 Imágenes de amor: “Media naranja”

Arrancamos estas imágenes de amor: “Media naranja” con una divertida imagen que muestra dos medias naranjas corriendo una hacia la otra, en la parte inferior el texto que dice: “El amor no es una casualidad, es una decisión constante”.

 eres mi media naranja Imágenes de amor: “Media naranja”

Las imágenes con movimiento dicen presente con este hermoso material que muestra a dos medias naranjas uniéndose y compartiendo un bello mensaje para dedicar a esa persona especial en nuestras vidas.

media naranja Imágenes de amor: “Media naranja”

Las imágenes para Facebook llegan con un material que muestra una naranja partida a la mitad, complementado por un texto que nos dice: “Yo también creo que con mi media naranja han hecho un zumo”.

Tu eres mi media naranja Imágenes de amor: “Media naranja”

Excelente material de nuestra categoría de postales de amor, en donde apreciamos una rodaja de naranja y el texto que dice: “Tu eres mi media naranja”. Sencillo pero muy bonito para compartir.

media naranja e1349725382231 Imágenes de amor: “Media naranja”

Y finalizamos esta serie de imágenes tiernas con una naranja dividida en dos pero unida por la clásica flecha de Cupido.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes de amor: “Media naranja”, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Compartir en Redes Sociales


Articulos Relacionados

Comentá desde tu Facebook:


Seguinos en Facebook!

Seguinos en G+

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno