Categories Menu

Imágenes del Sombrerero Loco

Les damos la más cordial bienvenida a todos nuestros amigos y lectores del portal número uno de imágenes lindas de la web, donde siempre podrán encontrar las más bellas imágenes de amor e imágenes de amistad para compartir. Esta entrega se la dedicamos a una de las amigas de la fan page oficial en Facebook de imágenes tiernas, Sorayda Castillo nos pidió que compartiéramos algunas imágenes del Sombrerero Loco de Alicia en el País de las Maravillas, y nos confesó que es su personaje preferido de cuentos infantiles. Así que no dudamos en que a Sorayda Castillo y ustedes les encantaran estas imágenes bonitas que hemos recopilado de este singular y alegre personaje.

Sombrerero Loco

Arrancamos esta entrega con una de las imágenes lindas del sombrerero mientras servía él te de la manera más peculiar, este elemento es una de las escenas de la película animada de Disney de 1951 y que es un verdadero clásico infantil.

Sombrerero Loco

Por supuesto que el Sombrerero Loco protagonizado por Johnny Deep en el 2010 se tenía que hacer presente en esta entrega, con ese toque tan especial que Tim Burton le da a sus películas, este Sombrerero Loco es uno de los más reconocidos personajes infantiles de la actualidad.

Sombrerero Loco

Continuamos con este elemento que incluiremos en nuestra categoría de imágenes de amistad, donde el Sombrerero Loco posa junto a su despistado amigo Conejo, que también forma parte principal de la historia de Alicia en el País de las Maravillas.

Sombrerero Loco

Este alocado personaje es uno de los más reconocidos en los cuentos de Hadas, junto a otros como: Pinocho o Peter Pan.

Sombrerero Loco
Cerramos con una de las imágenes con movimientos de Alicia tomando él te junto al Sombrerero Loco, quien nos sorprendió e hizo reír en la más reciente adaptación de esta grandiosa historia.

Esperamos que les hayan sido de total agrado estas imágenes del Sombrerero Loco, en donde pudieron disfrutar de este grandioso personaje, su portal de imágenes tiernas se despide de todos nuestros queridos lectores y les agradece por su afable visita, hasta pronto.


Comenta con Facebook