Imágenes para compartir: “Por fin es viernes”

Un fraternal saludo desde nuestro portal de imágenes tiernas, como siempre deseándoles éxitos y bendiciones en este nuevo día. Realizando un pequeño recordatorio en nuestra pasada jornada cerramos capítulo con: Imágenes tiernas: “Gracias por existir”, donde básicamente compartimos cinco imágenes de amor y amistad que contenían el texto de agradecimiento.  Para esta nueva entrega dejaremos aparte las imágenes de amor y complementaremos un poco de humor para un día tan esperado como lo es el viernes.

sabes que dia es hoy por fin es viernes e1347028645131 Imágenes para compartir: “Por fin es viernes”

Arrancamos estas imágenes para compartir: “Por fin es viernes”, con tres pequeñas que se preparan para salir, tú sabes, es viernes… y los viernes son para disfrutar con tus más allegados.

por fin es viernes e1347028878498 Imágenes para compartir: “Por fin es viernes”

Divertida imagen que quizás no es el material que estamos acostumbrados a compartir pero definitivamente que un poco de humor no le viene mal a nadie.

viernes e1347029045855 Imágenes para compartir: “Por fin es viernes”

Una de las mejores imágenes lindas que tenemos para ofrecer en esta nueva entrega en donde nuestro protagonista es un precioso osito polar quien está muy feliz porque ha llegado el viernes.

por fin viernes e1347029113164 Imágenes para compartir: “Por fin es viernes”

Divertido elemento de  nuestra categoría de postales de amor y amistad en la que muestra un pequeñito con mucha actitud y feliz porque ha llegado el viernes.

viernes 4 Imágenes para compartir: “Por fin es viernes”

Y finalizamos esta entrega de imágenes tiernas con un material que muestra a Sakura en compañía de sus amigas lista para disfrutar de un viernes playero.

Esperamos que haya disfrutado de estas imágenes para compartir: “Por fin es viernes” , como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.





Comentá desde tu Facebook:


Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno